La primera vez II

Erika y Jesús se llevaban bastante bien desde que comenzaron su relación, ya tenían 6 meses juntos y él comenzó a sentir que ya era hora de llevarlo todo a un siguiente nivel. Ella, sin embargo, no sabía si era lo más adecuado perder su virginidad en ese momento, así que trató de evadir las insinuaciones de Jesús y tratar de mantener la relación maravillosa que la hacía sonreír cada mañana.

Él era un poco menos romántico y se cansó de esa relación “estancada” que mantenía, así que decidió terminar con ella. Erika no podía creer que él la estuviese dejando, después de todo era su primer novio y ella lo amaba. Después de algunos minutos de llanto, él le propuso darse una despedida y la llevó a un hotel. Esta vez ella accedió porque quería agotar todos los recursos que tuviese para evitar que él se fuera.

Así se consumó su primera vez, sin bombos ni platillos, sin un lugar especial, ni mucho cariño. Él se vistió, le indicó que era el momento de irse y se despidió a la salida del hotel para no volver a cruzar palabra alguna con ella.

Al mes siguiente, Erika estaba en la sala de espera de un consultorio esperando por su turno. Aquella despedida, aquella primera vez le había dejado un amargo sabor de boca y además una sorpresa: aquel día ella había quedado embarazada. Decidió no guardar recuerdos de Jesús para siempre, después de todo él nunca se preocupó realmente por ella, él se despidió para no volver y ella ese día tenía la convicción de hacer lo mismo con aquel fruto improvisado.

Otra historia parecida:

La primera vez I

Comentarios

Pp. dijo…
... y dale con las mujeres tontas eh ... sin ánimos de ofender.
__
hay que inventar una maquinita para que la lleven de pulsera que diga:
"no, el pana no te ama"
__
Fundación Daniela Chappard:
"Pídesela. Dásela"
La prueba del sida.
__
Acaso el fruto tenía la culpa de la estupidez de ambos?...
Gustavo Pérez dijo…
Excelente blog! Respecto a tu post, creo que debe existir un equilibrio y todo tiene que tener su momento, no estoy de acuerdo con lo que hizo Jesús pero tampoco en en estacanmiento en el que se sumió Erika tal vez por desconfianza o miedo.

Saludos
.:vYCo:. dijo…
es absurdo como pueden ocurrir estas cosas... pero asi es lo q se llama "amor"... interesante historia, aunq me encabrono... besos psique
Psique dijo…
Pp: esas pulseras podrían ser un éxito// Obvio que no tenia la culpa, pero las decisiones que tomara Erika eran determinantes en ese momento y la definen ahora.

Guso: complicado no? ninguno tiene la razón. Gracias por la visita.

Vyco: absurdo pero totalmente cierto. Saludos!
NANO dijo…
.:.

me gustó, sobretodo el tono


.:.
Cabigoes dijo…
Erika se dejó convencer, se dejó llevar por el encanto, por el amor que quizá sentía... Ahora lleva un niño en su vientre que tl vez corra con la mala suerte de crecer sin padre...

Saludos!!!
La Hija de Zeus dijo…
Pero... cómo? no era que no queria y por eso iban a terminar.. como va a sucumbir de esa manera.. aquí queda bien aquello de: Muchacha pendeja!

un abrazote
Anónimo dijo…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
Shelly dijo…
hola acabo de descubrir este Blog y me parece muy interesante... :)

Con Respecto a la situacion que paso Erika es demasiado fuerte porque en verdad sucede y podra resultar algo estupido para los demas pero cuando una persona esta en esa situacion no logra ver todo el panorama y confundirse y tomar malas desiciones.

Saludos.
Psique dijo…
Gracias Shely, esa es una historia de la vida real, así que son cosas que pasan por una u otra cosa, terminan sucediendo.

Saludos!

Entradas populares