Se acabó lo que se Daba

El año termina con las siguientes conclusiones :



Estuviste muy sensible emocionalmente. confundiste
muchas decisiones esperando que otros decidieran por
tí, y éste aprendizaje te obligará en el
futuro a transformar profundamente algo en tu vida. Tomarás
una autodeterminación en el 2006 de liberaciones.
Tal iniciativa te exigirá profundos sacrificios y
mucho valor pues se tratará de una renuncia o
tranformación necesaria para lograr el equilibrio
interno.El 2005 aportó experiencias aleccionadoras que te
llevarán a resolver complejas disyuntivas en el amor
o en la profesión. Igualmente analizaste cómo tener
nuevos procedimientos económicos para equilibrar el
plano del dinero.
Fué un tiempo de desgaste emocional y en el que tuviste que desarrollar fortaleza contra los temores y depresiones ocasionales.Ahora te queda recapacitar.
Hubo rupturas, distanciamientos o triángulos
afectivos que no terminan de aclararse, todo
dependerá del final de una relación tuya.

Aprendizaje: Limpieza sentimental profunda en la que
los deseos, emociones y lazos sentimentales serán
reorganizados.

Escrito por : Adriana Azzi Sedes , para el
Horóscopo de El Nacional.

Será que ésta mujer de verdad es bruja, jajaja ..
bueno algo de bruja debe tener, aunque sea nada más
la pinta jaja. En fin me sorprendió en muchas cosas
escuchar a mi hermana leer este Horóscopo hoy
(aunque yo no creo en nada de eso ), porque en
balance este año se puede decir que me ha dejado
grandes aprendizajes a nivel emocional, sentimental
y profesional. Todo se tambaleó por largo tiempo en
mi vida y a mediados de año conseguí dar con la
fórmula que acomodara el rumbo de las cosas (aún se
tambalea un poco, pero ya no tanto como antes), es
cierto que le dí la oportunidad a la gente que nunca
decide de que tomara la decisión , me dí la
oportunidad a mi misma de sobreponerme a las
decepciones inesperadas que te dá a veces la vida,
logré centrarme en las cosas que requerían más
importancia que me centrara, Tuve lo que quería y lo
que no queria tambien , llegó lo que había esperado
aunque ya no lo esperara, cumplí con sueños, conocí
un nuevo rincón de mi país ( bueno 2 ), me sentí en
libertad , recuperé muchisima alegría y motivos para
hacer las cosas. Rompí, me distancié y viví varios
amores a los cuales les debo mucho, les debo mucho
de lo que ahora se que pude haber aprendido ...

A tres personas les dejaría dicho:
(por orden alfabético)


***- Tu has sido ,eres y siempre serás, lo sabes;
aunque llegues a dudarlo. Has ocupado gran parte de
mis pensamientos, de mi corazón y de ti he aprendido
mucho, por largo tiempo; no dudo que siga
aprendiendo a pesar de todo ... y hoy, como vengo
pensando desde hace tiempo: "Quito lo malo y dejo lo
bueno!"... ni rencor, ni rabias,ni nada que se le
paresca van a hacer de algo mejor, entonces dejo que
lo bueno siga siendo parte de todo para que mañana
el recuerdo no me dañe, ni te dañe a tí.

Tu alegría es la mía, aprendí a querer lo que tu
querias aunque yo tambien quiera otras cosas. Tu has
sido yo y yo he sido Tu, hoy tomo mi traje y espero
llevarlo durante todo el año, ya no necesitaré usar
el tuyo porque éste está salpicado de Tu presencia.

Gracias por llegar a mi vida y mantenerte en ella.


**- Tu tienes razón en muchas cosas, pero eso no es
mas que el reflejo de lo que aprendiste de mí. Por
solo agradarme te disfrazaste de lo que sabias que
yo quería, sin embargo, no lo lograste alcanzar
nunca, porque tú no eres eso.

Te conocí, vi lo que eres, aspiras y quieres; mas
allá de lo que tus palabras dicen. Eso no es lo que
quiero de nadie. Allí estoy para lo que necesites,
siempre que quieras; para compartir cosas malas y
cosas buenas; pero no estoy para mas que eso. Aunque
aparescas disfrazado de todo lo bueno y de palabras
que puedan ser sinceras, no me sirve que frente al
público seas lo que ellos también quieran.

Gracias por esas palabras que borran una idea
equivocada.



*- No te conosco bien, pero a final de cuentas lo
importante no es la cantidad sino la calidad, éste
tiempo ha servido para conocerte bien, para que
importes y para pensarte como muchas otras cosas que
Has sido!.

Hoy estoy convencida de que quiero que seas tan
feliz como has logrado tu tambien ser durante este
tiempo, quiero que mantengas esa simpatía, dinamismo
y carisma que te caracterizan. Algo nos hace iguales
y a la vez diferentes, eso mismo quizás nos une y no
sé que será de mañana... sé que hay muchas pregunts
por contestar y muchas dudas por resolver... un buen
científico siempre está cuestionando las cosas.

Gracias por hacer que también yo mantenga una
sonrisa!

_________________________________________

Para el nuevo año la gente suele hacer la lista de
lo que se propone para el año nuevo, sus propósitos
de promesas que nunca cumplen y terminan siendo los
mismos de siempre (eso en general, quizas hay gente
que si logra cumplir con todo
), yo no pienso hacer
propósitos de año nuevo, más de lo que ya he venido
pensando y tratando de lograr, porque el cambio de
año no es la oportunidad de cambiar, esa uno siempre
la tiene, el cambio de año es simplemente la fecha
en la que uno comienza a recorrer otro ciclo de
meses y en el que tiene que continuar viviendo,
aprendiendo y aplicando todo lo que aprende.
Ya no es tiempo de creencias sino tiempo de
confirmar o refutarlas.

Sin embargo, ahora quiero mirar el presente,
asomarme al futuro y dejar al pasado en donde está,
Adios entonces 2005 y todas las vivencias que
estuvieron en él ... !



¡¡ Feliz Año Nuevo a Todos !!
y Gracias a los que me lean !!!


Comentarios

Entradas populares