Te extraño

Parece mentira, pero así es
y quizás ni lo sepas, mucho menos te lo imagines,
pero te estoy extrañando mas cada vez.

Parece ironía, pero así es
después de tanto tiempo tratando de olvidarte
despues de días y noches sin recordarte
hoy vuelvo a pensar en ti, para volver a extrañarte.

Parece una burla del destino conmigo
ahora tengo lo que tanto te pedí
y aun teniéndolo, en lo unico en lo que pienso
es en que te quiero a ti.
Pero ahora es muy tarde,
ya nada se puede recuperar
porque finalmente tu si lograste lo yo no pude alcanzar
y me olvidaste sin dificultad.

                                      The Way by Aleksandr Smirnov (Voyager)) on 500px.com
The Way by Aleksandr Smirnov


Parece que fue ayer
cuando ya no soportaba estar a tu lado
Parece que ahora
estar sola tiene un sabor amargo
Parece que a pesar de todo
yo te sigo amando.

Comentarios

El Zord dijo…
Psique, hoy me dio por recordar y volver a leer lo que escribía en mi blog. Llevo casi todo el día en esto y me acordé mucho de ti después de ver todos tus comentarios. :)
Volví a tu blog y vi que no hace mucho habías escrito también y tan bien como siempre!
Supongo que la mente es así. De la misma forma en que hoy la mía se empeño en recordar mi blog la tuya ha decidido recordar a esa persona que extrañas.
Muchos saludos.
Zord (D)
Psique dijo…
Gracias Zord por tu comentario, espero que en esa revisión hayas tenido buenos recuerdos.

De vez en cuando yo me acuerdo de ti y de ese deuda eterna que nunca pude pagar.

De vez en cuando me gusta pasar por aquí y pensar que puedo dejar un poco de lo que solía hacer a ver si nuevamente puede retomarlo alguna vez.

Un abrazo y Saludos para ti.
.:vYCo:. dijo…
no me creeras lo que me paso hoy... jajajajaja resulta q estaba haciendo diligencias en la capital, y cuando caminaba por mi querida casa que vence las sombras, me acorde de ti... estaba esperando a un amigo que tenia tiempo sin ver, y pasaba por aquel famoso muro verde, y por eso me acorde de ti, pensando en que un dia de estos o de aquellos que vendran deberiamos encontrarnos para conversar del ahora jajaja o del mañana o del ayer.. o simplemente de los colores.. un abrazo, querida amiga!
Psique dijo…
Esas cosas pasan,"recordar es vivir" suelen decir. Me da gusto que me recordaras y cuando quieras podemos sentarnos a hablar de los barcos de papel, un abrazo para tí tambien.

Saludos!

Entradas populares