Historia (parte2)

Comenzaron a existir las posibilidades de que Samuel consiguiera tener con Lucia lo que una vez deseó, pero Lucia seguia siendo una niña muy ingenua y timida, esas cosas del amor todavia eran algo novedoso para ella y nunca se atrevio a ser la primera que diera el paso. Nadie sabe lo que detenia a Samuel a ser quien decidiera las cosas entre ellos, tal vez era la conciencia, la logica, los amigos que conocian lo dulce y bien valorada que debia ser auella inocente chica ...

Siempre hay un factor que se nos escapa de las manos y por mas que uno no quiera ser influenciado, la presión social de la gente que nos rodea hace de las suyas. Los amigos tanto de ella como de el, los empujaron al desenlace, propiciaron el encuentro final:


" Lucia acababa de salir de clases y su mejor amiga queria que la acompañara a la oficina donde trabajaba, alli estaban ellos : Samuel y su mejor amigo. Saludaron, se sentaron y los mejores amigos oportunamente desaparecieron, ambos por "motivos" diferentes. Entre tanto silencio, ninguno de los dos podia estar, entonces entre una tontería y otra llegaron al tema del que debian hablar....
- yo si te quiero - llego a confesar Lucia

- Tu sabes todo lo que me gustas - respondio Samuel, no sin agregar - Dame un beso .
Desde alli el verdadero interés de lo que el en realidad esperaba de ella no se hizo esperar.

- Noo!- Exclamo Lucia
- Anda, dame un beso - insistia Samuel mientras estrategicamente se acercaba a ella para no dejarla escapar, para provocar, para conseguir de una vez por todas lo que queria. "



Tuvo que insitir mucho, mientras que Lucia evitaba caer en sus redes y trataba de esquivarlo, pero ¿cuanto puede aguantar un ser tan inocente y puro como ella?- no mucho y cedió, alli estaban besandose , seria el primer beso de Lucia y le parecia un desastre, sentia que era maravilloso estar besando a la persona que queria, que le gustaba aunque no eran nada mas; se vieron y el silencio dijo mas de lo que las palabras hubiesen dicho o acaso ella fue tan tonta que no dijo lo que debia, que no dejo en claro lo que pasaba o seguiria pasando, y se besaron nuevamente ahora ella sintio miedo, se dio cuenta de que el sentimiento no era el mismo, a el lo invadia el deseo y a ella la dulzura de su cariño, la ilusión del encanto, salio corriendo y al doblar se encontro son los "mejores amigos", ninguno hizo preguntas y Lucia y su amiga se fueron de alli.

Lucia se encontraba llena de dudas, mucho mas confundida que antes sobre todo porque Samuel nunca le volvio a dar señales de querer la relacion que ella esperaba; despues de tantas dudas vino la desilusion...
(A. y J. hablaban y Lucia casualmente escucho)


" - Samuel se quito de encima a Anabel por fin??
-Si, ella paso el tiempo y el la boto porque no le dio lo que queria
-Entonces ella no era tan facil como parecia
-Parece que no, porque no accedio a acostarse con el despues de todo
- Y conseguiste a tus amiguitas para llevarlas a la casa el fin de semana??
- Por supuesto tu sabes que mis amiguitas no nos van a dejar mal, como la Anabel dejo al pana.
- Eso si es cierto y ademas le va a servir a Samuel para quitarse el mal sabor del rechazo
- Claro, yo no se por que el se puso a perder el tiempo con esas niñas tontas, todos sabemos que Lucia es una mojigata y la otra es una boba en el cuerpo de una mujer"


Ahora si sabia Lucia lo que sentia: rabia, mucha rabia en contra del tipo aquel que creyo que ella seria una mas de esas que cae a la primera jugada, sabia que el se habia burlado de lo que ella sentia por el y que nunca le importo el sentimiento que hizo nacer en ella. Ahora no estaba celosa de que Anabel existiera en la vida de el mas bien sentia lastima por ella, porque fue un juguete mas y salio perdiendo.


De todos los tipos del mundo, la primera vez tenia que tocarle a Lucia un patan que no valoro nada de lo que ella era y la engaño, siempre le mintio, pero si a ver vamos nunca voy a dejar de insistir en que la vida es muy sabia y le enseño antes de caer, la naturaleza en su sabiduria hizo que todo ocurriera lento pero seguro, se encargo de abrirle los ojos antes de meter la pata por atorada y lo mas importante de todo , le demostro que los principes azules, esos de cuentos, no existen !. Quizas siga siendo la dulce chica que siempre ha sido, pero ya no es tan inocente y tonta, ahora sabe reconocer por lo menos a uno de los enemigos.




Y Despues se quejan!.. despues los hombres se quejan de las medidas que una toma para defenderse de lo patanes que uds. pueden ser !

Comentarios

Entradas populares