lunes, 19 de marzo de 2007

Búsquedas II

Después de darme cuenta de lo gracioso que puede ser esto de revisar lo que la gente llega buscando en el blog (busquedas I), me decidí a hacer una segunda entrega (obviamente si había nuevo material) y logré hacer esta selección que se ha ido extendiendo según he post-puesto la publicación de este post.





Agarra tu camionetica mamita: jajajaja XD ... eso me recuerda a la canción de Eddie P, que era (no sé si todavía lo es) locutor de la 92.9 y salió en el programa (macho y no mucho) que en ese tiempo hacía, después la canción se hizo tan famosa que la colocaban regularmente. Seguramente quería conseguir la canción, pero no!, no la tengo ... me acuerdo de ella y lo más que puedo dar al respecto es esta reseña. Cada vez que pienso en el fenómeno de "la gillette" que todos sabemos, creo que esta canción pudo haber logrado una fama semejante con un video en You tube.

Mi mama me pone pañales/ me puso un pañal: Bueno si eres una persona que no pasa de los 2 años y todavía no sabes ir al baño por ti mismo, creo que tu madre hizo bien. En caso contrario, creo que alguno de los dos (tu madre o tu ) tienen serios problemas, averigüa eso primero.

Me esta saliendo pancita: ... y qué puedo hacer al respecto?? existen varias posibilidades para que eso pase y creo que deberías buscar primero la causa, no pensarias que google te iba a hacer un examen médico on line, o si?

Es cierto que del amor al odio hay un paso: yo no sé qué tan cienrto sea, pero estudios sociales repetidos durante muchas generaciones han concluido en que SI, probablemente odies mañana al "amor de tu vida" de hoy.

Fotos de mi cumpleaños 22: ...¿ cuándo se supone que yo conseguí esas fotos? porque hasta donde yo sé no tengo fotos ni de mi cumpleaños, mucho menos del tuyo.

Disfraz cangrejo: ... eemmm .... no aquí no vendo disfraces :-S.

Como no ser blanco de burlas: intenta no comentar lo que buscas en internet, JAMÁS!!!!.. eso sería el primer paso... (lo siento, pero tengo que reirme de eso .. jajajajajajaja XD)

Consejos para gente desesperada: me imagino que estas tan desesperad@ que ni siquiera sabes qué problema tienes y buscas cualquier tipo de consejo... uhmm ... yo te aconsejo ir a un psicólogo (preferiblemente real, no lo busques en internet)

Cuantos musculos controlan las cuerdas vocales:... mmm .. una pregunta ociosa , pero que quizás pueda servir de cultura general... yo no sé la respuesta pero quizá cuando esté muy ociosa la busque, si alguien sabe.. que lo diga.

Sudando frio en brazos: ... estas enferm@, deja de usar la computadora y vé al médico.

Copiarse en examen: ... a la larga te hace más un mal que un bien, mejor estudia.

Escuchar cancion dos imanes de hombres g: uhmm .. a peticion del público la pueden oir AQUI, después de todo vale la pena oirla.

Incesto con mi mama/ mama incesto : Queeeeééééééé!!!!!!!???? - tienes el premio del Mas enfermo!

Se acabó lo que se daba: ... ¿qué se supone que buscas entonces? se acabó!

Como novio vuelva: supongo que la pregunta completa era ¿Cómo hacer que mi novio vuelva?, si se fué es porque quiso irse, déjalo ir y consiguete un novio nuevo,¿ para qué quieres que vuelva alguien que no quiere estar contigo?

Como se llama la cancion de brasil lalalalalala: mmm.... creo que sé cuál canción es, pero no sé cómo se llama tampoco. Pero ¿qué te hizo suponer que "inserte aquí buscador de su preferencia" iba a saber de cuál canción estabas hablando? hasta donde yo sé aun no hay búsquedas por sonidos.

De que se antojan las mujeres: jajajaja .... la pregunta correcta debería ser ¿De qué No se antojan las mujeres? eso haría mas corta la lista.

Dra. corazon: aja ... me pasaron buscando jajaja ... en qué más puedo servirles? jajajaa

Khabiria: también te pasaron buscando por mi blog Khabi, era mi deber avisarte.

Las tetas de mi mama/ la leche de mi mama: ... creeme que no se nada de tu mamá mucho menos de sus tetas o su leche :-S, podrían dejar a sus madres tranquilas!(después se quejan de que la gente se meta con ellas)

Porque hombres fastidian mujeres: es una pregunta o una respuesta???? en caso de que sea pregunta...porque son fastidiosos por naturaleza, no todos, sólo algunos.

Que hacen los dark en sus tiempos libres: pintan su cuarto de negro??? ... supongo que alguien quiere saber cómo debe invertir su tiempo libre si pretende ser "dark". Insisto, hay gente pasada de insólita.

Tirar huevos ventana: esa es nueva... a menos que sea a la ventana de los autobuses, metrobuses y afines que es lo que suelen hacer aquí en carnavales. O será "por" la ventana??.

El chico de mis sueños: no se encuentra en mi blog, acuéstate a dormir por allí debe estar!

Cuerpos en formol: yo tengo eso aquí ?... me entero :-S

Gerardo hermoso: la fan enamorada pasó buscando a Gerardo.

Instrucciones de la pastillita del dia despues: deben venir con ellas, leélas y siguelas al pie de la letra. Sólo puedo decir que hay dos tipos: las que se toman las dos juntas y las que se toman una cada 12 horas (creo).. algo así... de todas formas depende de la que te compres. Se vale leer las instrucciones, para eso las traen!

Como haser cremas de manos: yo no escribo "HACER" así y confirmé que tampoco lo he hecho por error, por favor escribe bien si pretendes encontrar la respuesta correcta y la receta. Yo no tengo ninguna receta para crema de manos, lo mas cerca que he llegado es a hacer es una loción humectante.

Como se puede abortar un bebe en la primera semana: en la primera semana de qué? ... admito que hay gente que se pasa de irresponsable y además de insólita.

Esperar el momento adecuado: no te quedes esperando porque te van a salir raices, eso no existe!.

Oraciones para enamorar profundamente a tu novia: :-s qué poca creatividad tienes y ademas qué poco original, espero que tu novia no se crea ni media palabra de las que te consigas en internet.

Pensando en ti intensamente: .... gracias XD

Precion social por tener un novio: Otra mas!... PRESION no se escribe así y yo tampoco lo hago, la gente no se da cuenta de que escribió mal las cosas cuando en google les dice : quiso decir ... (y ponen la palabra escrita correctamente)
De todas formas te ayudo, si no quieres tener novio no lo tengas, has lo que quieras cuando quieras y no le pares a lo que los demás digan ... por eso es que se enrolla la gente!!

Rutinas para hacer un perro bravo: ah? que?.... no me gustan los perros! para mí todos son una amenaza, mejor búscate una academia para que lo eduque. Y después no te quejes cuando te muerda!

Las busquedas, definitivamente, no dejan de sorprenderme



12 Se Liberaron:

Lindisima dijo...

Google me hes de mucha ayuda así como otros buscadores, pase a saludarte, que tengas una buena semana, ;)

Marifé dijo...

Wow... cada vez me sorprendo más de las tonterías que la gente cree poder encontrar en internet... y lo peor es que muchas de ellas están,,, jeje

Saludos!

El Trimardito dijo...

Siempre hay gente buscando cosas raras.

La Hija de Zeus dijo...

Que cómico, hace rato que no me meto a ver el mio... pero siempre resulta divertido y a veces sorprendente..

un abrazo

El Zord dijo...

Jeje ya no me pasan buscando por aquí, ¿no?
Definitivamente en tu blog van a parar las personas con los peores problemas... algo interesante.
Saludos.
P.D. ¿Tú no me debes algo todavía? ¿O es sólo mi imaginación? Jijijiji

Bexza dijo...

jajaja coño loca si me rei de estas vainas jajaja
Chevere q estas personas pudieran leer tus respuestas jajaja

Pp. dijo...

ciertamente no quiero ni eneterarme
como la (poca) gente que llega a mi blog, llega... jeje, de verdad
hay cosas muy creepy..

Bexza dijo...

Saludos violetas... feliz semana...

Andre@ dijo...

jajaja si me pude reir con tu post.. es que hay que ver que vainas tan locas busca la gente en internet.. no me quiero imaginar lo que buscarán más adelante...
SAludos!!

H.G. dijo...

Divertido post. Me extraña son tus conocimientos sobre la pastillita esa ;)

marie dijo...

Ja ja ja... comiquísimos tus visitastes. A mí me sucede algo particular, todo el mundo (o como que es google) cree que mi blog tiene un temática sexual... Claro seguramente fue mi culpa, porque un día se me ocurrió postear acerca de la Masturbación Femenina, y ahora millones de visitas diarias se las debo a eso (te podrás imaginar) (por lo más grande que no fue intencional. Je je).
Y el otro tema archibuscado es el de "Enfermera XXX" (que fetiche pana!), incluso "Diario de una Enfermera XXX"... Debe ser que entran con la esperanza de encontrar a una enfermerita siliconizada, con labios enormes y rojos, en corsets, contando sus aventuras sexuales diarias (guácala)... quién sabe.
Para mí es triste, de pana.
Pero bueno, los tuyos están más loquitos que los míos... Je je je...
Besosss...

Eduardo dijo...

¡Jajajaja! Pobres mamás...