sábado, 17 de febrero de 2007

Juguemos

Vamos a jugar un juego!
Esta noche vamos a creer en todo aquello que poco a poco dejamos de creer y vamos a pensar que todo lo que creemos imposible va a ocurrir.


¿ Qué tal?
¿ Cómo se siente?




Vamos a creer en el amor y que es perfecto, que hay alguien que nos corresponde todo el cariño y afecto que le damos sin importarle las demás personas que tiene a su lado, vamos a creer que es totalmente compatible con nosotros y que no hay cosa que nos disguste de esa otra persona. Ahora subiremos de nivel, cuando logremos una comprensión perfecta y armonía entre nuestros deseos. Un nivel más aumentaremos cuando el tiempo se detenga y sea eterno mientras estamos juntos, compartimos, hablamos, soñamos y vivimos intensamente cada momento. ¿Qué más podremos pedir? ... Lo pediremos y será concedido...


Llegamos al final, al final del juego. Pueso es sólo un juego en lo que estamos, tratando de subir niveles, de encontrar el truco que vence a "la máquina" y sobre todo resultando el ganador. Después ....


Después no hay nada mas de lo que siempre hemos tenido, aquí no hay amor perfecto, no hay pareja perfecta, no hay tiempo perfecto, nada ni nadie lo es y si tal vez pretende serlo, menos lo logra. Aquí si se suben niveles, se enfrentan retos, se alcanzan metas y se consiguen premios como pequeñas gotas de felicidad que le dan sentido al gran juego de la vida.


Entonces juguemos un nuevo juego: seamos amigos y volvamos al principio, ¿difícil? quizás tanto como tú quieras, pero esto es sólo un juego. Comencemos a ser amigos, a compartir algunas cosas más no todo, a hablar de nuestras cosas con confianza y sin miedo de malos pensamientos, salgamos a disfrutar de algo que nos guste a ambos de vez en cuando y sólo preguntemos ¿cómo estas? cuando queramos sin sentirnos obligados, entre otras cosas.


Suena bien, suena como que no estamos jugando o es que todo este tiempo ha sido sólo un juego?

6 Se Liberaron:

Pp. dijo...

hmmm, tu ves...
es o de jugar..
sera que jugando primero
se aprende despues?..
__
hmm, eso de jugar ..
__
Pero comprendo.. si..

Marcel dijo...

Ya te estás expresando como Jigsaw :o

T3Mo dijo...

Chido tu escrito, jaja, seguire pasando por aki, aver si tu tambien te puedes dar una vuelta por mi blog

Bexza dijo...

en fin la vida, toda es un juego... aprendamos a jugar y a ganar...

un beso y feliz carnaval...

El Trimardito dijo...

Excelente este post me gustó mucho.
Saludos!

CLEO dijo...

Quizás siempre nos las pasemos jugando a ser buenos amigos o a buscar esa persona "perfecta" que no existe...
Buen escrito, ¿por qué esto se me hizo tan conocido?, jejeje...