Fuera de lugar.


Llevo horas escuchando la misma canción y aun no ha terminado, es que cada vez que estoy consciente de que la estoy oyendo descubro que llevo media canción sin saber lo que venia diciendo y la vuelvo a poner desde el principio.

Es que no me hallo, no sé quien soy, me desconozco. Siento que no pertenezco a la marea, que me puedo dejar llevar pero a ésto no es a lo que pertenezco, que esto no es quien soy, irónicamente me lleva al éxito. No niego que he aprendido y crecido mucho en poco tiempo, pero siento que me pierdo en el camino, la marea me lleva y sin querer estoy cediendo.

¿Soy yo, o es el resto? creo que voy perdiendo lo que solía ser, que cada vez que veo hacia atrás, regreso al presente fuera de lugar preguntándome ¿donde quedó todo aquello?. Mis palabras, ya no son mis palabras, las letras ya no son mis letras y mis pensamientos aparecen en otro dialecto. No me entiendo, pero todo es familiar para el resto, puede que esté en lo correcto y sin embargo me echo de menos. Me parece que la sociedad está tan desfigurada que no vale la pena (ni un poquito) ser parte de ella, pero lamentablemente hay que “aprender” a vivir en armonía con lo que nos rodea, entonces te dejas llevar por la marea o es que ¿sólo se termina fingiendo?

Comentarios

La Hija de Zeus dijo…
Que curioso, hace poco le escribi a un amigo y le decia que me extraño, he cambiado en tantas cosas en estos ultimos 2 años, decididamente voy a recuperar alguna de ellas!
un abrazote
Pp. dijo…
No es correcto si es fingido,
ni es lo mejor si esta nostalgia
que brotas es lo que llena
tus horas.
Dejaste de nadar para
flotar con la corriente.
No es necesario ser parte de ellos
para convivir con ellos,
porque si algo la historia nos
enseña, es que el mundo y su masa
se equivoca en grande por dejarse
llevar.
Eso es lo que he leido,
mis disculpas si he interpretado mal.
Yo, incoherente...
__
Tanto había esperado por leerle
algo nuevo por aquí,
gracias por escribir!
__
Buenas noches.
.:vYCo:. dijo…
ERES LA MEJOR!

Entradas populares