Borrón ...

Tac... tac.. tac....
Borrar....
Tac... tac.. tac......
Borrar.




El proceso creativo suele sufrir momentos de estancamiento, en consecuencia tiempo de receso y por último: "El gran regreso". Nada de eso va a ocurrir por aquí, me niego porque simplemente suele provocarme llevarle la contraria al mundo ( la mayoría de las veces). Voy a hacer como cuando escribo algo que no me gusta o de lo que no estoy segura "Borrón y cuenta nueva" o más bien... ¿aquí?... Aquí no ha pasado nada.

De repente la vida real se pone tan interesante que parece no alcanzar el tiempo para las cosas extra, entonces tomamos un curso, aceptamos un proyecto, se nos ocurre aprender cocina tradicional filipina, conocemos un profesor de música y se nos ocurre aprender a tocar el xilófono, compramos una mascota exótica y entonces comenzamos a hacer el doble de cosas de las que estábamos acostumbrados. Para algunos todo eso resulta el caos (obviamente no eligieron todo eso, el "destino" se encargó de asignarle la tarea) y para otros ese es el secreto del éxito. Algunos, descubrimos ese secreto por causalidad de la vida y entonces, caemos en la adicción y no podemos parar.

Para cuando ya estamos agotados nos metemos en Internet, paseamos por el blog, le pasamos una escobita, le quitamos las telarañas y descubrimos cosas como el Twitter. Particularmente, me he estado cansando mucho desde que comencé el semestre en la universidad y descubrí a Plurk. Entonces todo iba bien y me volví a cansar, para decidir que "vamos a probar qué tal eso de Tumblr". Finalmente ya me estoy como cansando hasta del cansancio y heme aquí.

Comentarios

Pp. dijo…
os habeis olvidado del chismógrafo profesional mundial!
pero es excusable..
__
xD
Buenas para vos
__
y.. ya toca usted el xilófono
psiquita? je.
.:vYCo:. dijo…
entre a plukr y no entendi :S jajajaja animo q el tiempo nunca alcanza para nada.. o sera nosotros q no podemos administrArnos nunca bien??? cuidate q me tienes olvidado...
veniversum dijo…
Jajajajaja
Dios salve al Plurk!
Suele suceder. ;)
Psique dijo…
Pp: no sé de que hablas ..(carita moviendo los ojos de un lado al otro). En cara e' libro, Psique no existe jajaja.// no, pero quizás lo haga cuando consiga uno... jajajaja XD.

Vyco: Pues si te interesa te explico mejor, jejeje... ahora parezco mas por esos lares que por este humilde blog.

Veniversum: Jejejeje... nos vemos por el plurk, gracias por leer.

Entradas populares