Así están las cosas

J suele quedarse dormido en los autobuses porque, como le pasa a muchos, se levanta muy temprano todos los días para llegar a tiempo a su trabajo. Hace algunos días, se quedó dormido camino a su casa, como de costumbre y le robaron el celular.




Entonces salió corriendo a comprarse uno nuevo con las tres B: bueno, bonito y barato. Para no quedarse incomunicado y además avisar, que le habían robado su antiguo teléfono. El teléfono que le robaron no era nada sofisticado, de hecho ya está descontinuado es o era uno de esos nokias 6235 que estuvieron de moda en su época, pero supongo que el hampa ya no perdona nada que esté mal parado.

A los 4 días mas o menos, le llega un mensaje a la novia de J desde el celular que le habían robado, diciendo que su primo se había encontrado el teléfono y que quería 500 Bs.F por devolverlo. ¿En qué estaría pensando este ser cuando envió ese mensaje? Ese teléfono no costó esa cantidad de dinero ni en sus buenos tiempo, por favor!. Definitivamente ya la gente está pasada de insólita.

Comentarios

Tamyka33 dijo…
jajajajajaj este post me dio muchísima risa. Definitivamente en Vzla todo puede pasar! La gente es increíble.

Saludos y un abrazo

Tamy
Pp. dijo…
sucede que no estaba pensando.. seguramente.. je
__
"así son las cosas"
__
que triste *de pana*
__
mis saludos nocturnos por estos lados
.:vYCo:. dijo…
la maldicion eterna q nos rodea a los venezolanos...
ya nada es correcto,
nada tiene sentido,
solo el hecho de joder a los demas...
sorry por las malas palabras...
un hug for you
Noor! dijo…
me hicistes recordar que a una compañera de trabajo perdio el cel y tenia informacion valiosas asi como fotos comprometedoras y andaba como loca ofreciendo dinero esos mismo 500 jaja nada facil!

ya para cuando lo devolvieron las fotos corrian como arroz jajaja

saludos!
Jajajaja esas son cosas que sólo pueden pasar en Venezuela... definitivamente, estamos en un país de locos y ahora, más locos que nunca =(

¡Gracias por visitar mi blog! Nos estamos leyendo
Yo sí sé en qué estaban pensando: en la Agenda; no es por presumir pero la mía vale millones (y debería ponerme a descargarla en papel, jajaja)
Saludos
Anónimo dijo…
AJAJAJA todo puede pasar!!
Saludos
Anónimo dijo…
Insólita? mmmm ya!
La Hija de Zeus dijo…
Umm le secuestraron el telefono entonces.. asi hacen tambien con los carros.. pero claro el rescate tiene que ser menor al costo de reposicion...

Ni pensar en las personas que no hay dinero que las sustituya, por eso tratan de sacar todo lo posible.

Que tristeza de pais...
Ali G. dijo…
bienvenidos al territorio de lo posible.. jajja
saludos

Entradas populares