Soundtrack

La música es algo que siempre va conmigo, que siempre tengo presente y que me gusta mucho. No es raro imaginarse que yo piense en que la vida misma tiene su soundtrack, como en las películas. A veces le ponemos una canción a una persona, a una ocasión, a un suceso, a un sentimiento. Hay artistas que te recuerdan algo en especial o que simplemente te hacen pensar en futuro.


Hace tiempo vi un meme que andaba rondando por allí y uno de esos días que andaba sin mucho oficio (mientras estaba de vacaciones) me decidí a hacerlo a ver aleatoriamente cual sería el soundtrack de mi vida. El asunto se trata de colocar el reproductor en modo aleatorio, con todas las canciones que tienes e ir colocando la canción que suena en el orden siguiente. Mis resultados ese día fueron:

• Créditos Iniciales: who knows - Avril Lavigne

• Despertar: The Sweet scape - Gwen Stefani(ft. Akon)

• Primer día de clases: Hips don't lie - Shakira (ft.Wyclef Jean) - Creo que ese día comenzaré clases tarde a las 6 am no me provocaría escuchar eso.

• Al enamorarse: Suelta mi mano - Sin banderas - Era enamorarse ¿no? creo que no será un buen enamoramiento.

• Escena del beso: Ojala - Ricardo Montaner

• Canción de pelea: A ton Etoile - Yann Tiersen (según la canción sería una pelea bien tranquila con un montón de estrellas... jajjajaja)

• Graduación: Love is only a feeling - The Darkness (no me imagino bailar eso en una graduación... jajajaj)

• Mi Gran Ruptura: No one - Alicia Keys (verrrrr--)

Shockeo mental: Tu peor Enemigo - La quinta estación

• Canción Para Manejar: La Terrase - Yann Tiersen *(Realmente no manejaría con esta canción en una cola de Caracas)

• Reconciliación: Candyland - Gwen Stefani (:O)

Flashback: Civic (Parte 2)- KarmaComa (se puede escuchar en su MySpace)

• Boda: Ya no existes - Malanga (creo que con esta canción la boda no es precisamente lo que debería suceder)

• Nacimiento de mi Hija (o): Helena - My Chemical Romance... yo la quería para mi velorio, será que muero dando a luz?

• Pagando deudas: Seven Nation Army - The White Stripes

• Momento del triunfo final: Sr. Cobranza - Bersuit Vergabarat

• Escena de muerte: Devil's dance - Metallica ft.Sinfonica de San Francisco (vermaaa... esta cuadra perfecta)

• Escena del funeral: Corazón (acustico) - Hany Kauan

• Créditos finales: Goodnight goodnight - Maroon 5 (esta película termina como que tiene secuela)

_____________________________

Hoy voy a aprovechar de agradecer un premio que me dejó hace tiempo Paula, de verdad muy agradecida por haber sido tomada en cuenta.


Ninguna de las dos cosas se las paso a nadie en especial porque estoy en contra de las cadenas, sin embargo si alguien quiere hacer el meme o tomar el premio, puede hacerlo, yo no me niego.

Comentarios

Pietro dijo…
Pues, también he pensado en mi soundtrack, y, aunque algunos momentos ya pasaron, aún falta ruido.

Placer leerte.
.:vYCo:. dijo…
no entendi mucho, y conozco muy pocas d las canciones, pero hay varias interesantes.. y no es raro, pues eres interesante!! y especial.. y unica.. y la MEJOR!! SIEMPRE TE HE DICHO ESO... gracias por todo! y a pesar d todo lo q he sido, gracias, por estar! po ser... un abrazo para ti... (limpiando alma)
La Hija de Zeus dijo…
En cualquier momento lo hago yo también..
Escena de beso: Ojalá... eso es como para ponerse a llorar.. ja ja ja
Psique dijo…
Pietro: mientras exista la música, que siga sonando y quede mucho ruido por hacerse.

Vyco: jeje... gracias, después te pago tu comisión por tanto halago, jejeje.

Hija de Zeus: esperaré a ver como resulta el tuyo, que bueno volver a leerte por aqui.

Besos a Todos.
Cleo dijo…
Buena selección para tu soundtrack, la musica es parte de la vida...
Pd: Me encanta la musica de fondo al entrar a tu blog, me sentí dentro del mundo de Amelié, esa película francesa que tanto me encanta...
Tamyka33 dijo…
jajaj buenísimo este post, yo tengo la manía de hacer eso pero imaginándome las escenas de películas en comparación con lo que vivo, pero este ejercicio de los soundtracks no está nada malo xD....

Tamy
Unknown dijo…
jajaja fue divertido me llamo la atencion Yann Tiersen de verdad que no me lo imagino en una pelea o en una cola.. me encaaanta el fondo musical de tu blog..

me encanta de verdad!!

Entradas populares