Volver...volver...volver

Hay relaciones que considero enfermizas por el simple hecho de vivir en una continua pelea, pero a veces no se si inclinarme mas en contra de las relaciones repetitivas y viscerales. ¿Quién no ha sido de esos que vuelve mas veces de lo que puede recordar con su novi@/ex- novi@? O al menos ha conocido una pareja así?

Siempre trato ser de las personas que se toma en serio cada cosa que dice y a la que le gusta ser tomada en serio. Por ello, creo que la palabra ‘Terminamos’ debe ser usada una sola vez durante una relación (en caso de ser necesario) y debe ser definitivo, no se puede vivir con el jueguito de que terminamos y después decir que lo dije sin querer queriendo, como el chavo. Sin embargo, no siempre las razones de volver son simples caprichos y arranques malcriados. Algunas veces no es tan simple tomar la decisión de volver con el malo conocido.


Hace poco Antonio regresó con su ex –novia y no parecía nada contento, más bien pareciera que lo habían condenado a cadena perpetua. Le tomó varias noches de vueltas en su cama, varios nuevos intentos fallidos y una intensa sensación de soledad. Pero lo que más peso tuvo en su decisión, fue cruzarse una y otra vez, incluso mas de una vez en un día, con chicas como
Francis. Su relación reloaded no ha tardado en volver al caos anterior y sin embargo cree que debe tener más paciencia porque hoy, así como algunos productos del supermercado, escasean las chicas serias que no sean unas loquitas en busca de quién sabe cuantas cosas que no se les ha perdido. Prefiere entonces vivir con los mismos problemas de siempre, pero acompañado de una chica de su casa, seria y confiable.

Particularmente, creo que son las razones erróneas para volver con alguien, pero creo más en que nadie aprende más que de su propia experiencia. Sin embargo, para volver… volver… volver a tropezar con la misma piedra, hay que pensarlo un poco más. A veces se cae mas duro que antes.

Comentarios

Unknown dijo…
Completamente de acuerdo contigo psique muchas veces es peor es remedio que la enfermedad, eso de volver y volver es prolongar algo que ya esta agrietado!
Cleo dijo…
Totalmente cierto, lo que quiebra un vez, no sirve con pedazos...
Pero las relaciones son tan extrañas, unicas y complicadas...
Pp. dijo…
Ya conoce la piedra y cree poder brincarla, y hasta quizas lo haga y varias veces... Caerá parado, y tendrá paciencia.. quizás cuando no la tenga al brincar caera en uno que otro charco y se empape.. Esperemos que por darselas de vivo y paciente, por andar brincando piedras no caiga en una foza..
__
Para mi, una palabra?
Imbecil...
pero nadie me pregunto de todas maneras...
Silencio y luz dijo…
Situación que acarrea mis pensamientos hoy en día...
Dudas normales que pasan todos los dias por mi cabeza... pero es mejor aguantar cierto dolores a que volver a caer tal como lo dices o expresas... Tengo dos personas que me hablan.. una me dice que si y otra me dice que no...
Noor! dijo…
NO a volver a tropezar con la misma piedra....

NO al ex, ni de amigo...

saludos
Administrador dijo…
tengo una amiga que cada pelea que tiene con el novio dice "terminamos..." y al poquito tiempo vuelve con él. Es algo extraño ya que yo siempre la he visto a ella como una chama muy centrada y con los pies en la tierra, quizá es buena amiga pero "mala novia", quizá es una mala percepción mía, quizá es que el amor la hace "diferente", no sé, cosas raras de la vida
Verónica Tapia dijo…
yo con mi ex volvi como 3 veces pa' nada, a la final pasó lo que tenia que pasar...se terminó, y fue lo mejor, siempre lo es... y conozco MUCHAS parejas que siguen y terminan..y vuelven y asi van, y que fastidio... y casi nunca la razón es "porque l@ amo de verdad"
¬¬
Psique dijo…
Mafalda:.. pues asi es.

Cleo: yo con complicadas, creo que defino bien a las relaciones, jejeje

Pp:esperemos!! y no te preocupes que aqui puedes responder aunque no te haya preguntado.

Silencio y luz: sinceramente hazle caso a la mas razonable aunque no te guste tanto lo que dice.

Khayo: ni de amigo?!, que radical, pero al menos por un tiempo si es bueno perderse de la vida del ex.

Jonathan: tambien tengo amigos asi, esas parejas tambien me parecen enfermizas. Bueno, quizá es muy impulsiva o no sabe manejar bien sus emociones.

Nykka: esas cosas pasan, al menos hoy no te queda la duda de que eso es lo que tenía que pasar y sabes que para atrás, ni para agarrar impulso.

Gracias a Tod@s por sus comentarios.
Besos!

Entradas populares