Desearía...


... estar boca arriba, tendida sobre el suelo, al aire libre y ver por largo rato al cielo.
... salir a ver las cosas de siempre con una perspectiva diferente
... estar contigo y disfrutar de un rato de "no hacer nada" mientras me contagio de tu maravillosa tranquilidad.
... dormir un día entero.
... tener la claridad de decidir sin pensar en consecuencias.
... que no existiese el tiempo, ni alguna otra forma de medir la forma en que se nos pasa la vida.
... decidir el clima del día siguiente
... teletransportarme directamente a donde necesite ir.
... estar viendo una puesta de sol a orillas del mar.
... no tener que detener la música y siempre poder escuchar lo que me gusta.
... identificar todas las falsas caretas que se me cruzan en el camino.
... leer algunos pensamientos
... subir a algunos techos.
... conseguirme en el camino, nuevamente, a algunas personas inigualables
... no haber crecido (en edad porque de tamaño definitivamente no lo hice mucho!)
...disfrutar de un buen concierto
.... nunca tener diferencias con la gente que quiero
... sentarme con muchas chucherías en el sillón a ver una película.
... tener la voluntad de levantarme cada mañana sin rogar al reloj por 5 minutos mas.
... caminar sin rumbo, sólo para descubrir y ver nuevos lugares.
... recordar siempre todas las cosas que desearía e irlas tachando poco a poco
pero sobre todo, desearía terminar de una vez este semestre que ya me tiene ....
Al borde! (por no decir otra cosa)




¡¡CDSM !! al/la que se le ocurrió que después de un laboratorio se tenia que hacer informe.

Comentarios

Pp. dijo…
Una tarde calma de un día tranquilo
verás como el tiempo te llegará,
deséalo! espéralo! que ya vendrá!
__
Aunque te apoyo con lo del semestre,
si me inclino un poquito me salgo del borde =(
__
por lo de teletransportarse,
si lo aprendes, me enseñas?
__
Que tengas una buena semana Psiquita,
y calma, toma cada día un momento
para respirar, el oxígeno no
trae preocupaciones
Atonatiuh dijo…
Qué deseos...
yo a veces me pongo a pensar en que desearía que mi vida fuera más simple... pero cuando recuerdo lo absurdo de la mía, me digo que si mi vida fuera más simple sería una vida aburrida y bastante trivial... en fin.
Sólo pasando a saludar.
Qué estés bien.
Chao.
Noor! dijo…
ta bien!
ta bien....

ahora vengo yo y nos sentamos a seguir deseando..!

ahora nadie quiere darme mi espacio y mi paz....

saludos!
Cleo dijo…
La vida sería casi perfedta si deseando cada una de esas cosas se hicieran realidad...
Buenas letras!!!
Ali G. dijo…
pues entre tanto deseo, yo me atrevo a desearte un par de lineas..
citando a una gran amiga
...Que las hojas que esconden el camino borren también tus pasos para no dejarte retornar... que las estrellas que robaste y guardas en tu nube lluevan en implacable aguacero para que tus sueños jamas sean estériles...
saludos
Psique dijo…
Pp: como que los Dioses escucharon tu comentario (porque a mi tienen tiempo que no me oyen) y esta semana logré descansar un poco/// Si, si aprendo escribo un manual.. jajaaj.

Pseudoexistente: si, no es que quiera una vida simple, pero desear algunas cosas sencillas, tampoco está de mas.

Khayo: cuando quieras nos sentamos a alargar esa lista, que te aseguro que tiene muchas mas cosas.

Cleo: Oh si!!!!... yo quiero que se cumplan (aunque estan como dificiles)

Granduida: :o ... sin comentarios!!. Hermosa tu cita, gracias!!

A todos un millón de besos!! Gracias!
GBR dijo…
Me gusto la entrada, muchas veces me he sentido así, en desear cosas que quizás vayan a suceder o no. Pero pienso que es una muy buena forma de estimular la mente.. te hace relajar en cierto modo.
del tono Lunar dijo…
bien!

son cosas que nos harian la vida mas facil.
pero tambien el simple hecho de imaginarte que pudieran pasar forzosamente te convirtio esos segundos realidad o no?? ;)

yo me mantengo imaginando cosas imposibles y luego despierto y soy feliz pensando que pasaron je'

saludos!
El Trimardito dijo…
Que mucho de lo que deseas se te cumpla.

Saludos!!
Paula De Sousa dijo…
No quiero que pienses que lo que escribiré, es para todos, pero a mi me pasó... Hace 4 años que quería esos descansos y tranquilidades todas, estando estudiando aun, trabajaba de noche en un hotel, tengo una hija para acabar de criar (con apenas 11 años! Lo sé.. Me falta mucho) y apenas termine los estudios, me salio trabajo!! Que bueno por un lado pero descanso? Nada, ni las vacaciones las saque, no había personal suficiente... Te podrías imaginar lo que me provocaba?
Así como lo que deseas! muchas de esas cosas yo también desee durante ese tiempo! hay cosas que cuando no tenemos las queremos, y cuando llegan, vemos que no son así tan importantes... Del todo!
Debes estar cansada, y pides que acabe el semestre! te entiendo..
Espero que terminé pronto y te sientas mas aliviada para unas vacaciones merecidas!

Mil Besitos cariñosos

Entradas populares