Antes de morir...


Quisiera hacer más que sólo ocho cosas, pero cumpliendo con el Zord, me limitaré a ese número.

  • Antes de que se me pase la fiebre, lo primero que quiero hacer antes de morir es estar en una competencia de baile (y ya creo que sé en que estilo de baile quiero competir).

  • Graduarme!! y obtener algún tipo de reconocimiento en mi área.

  • Tener un negocio propio y vender en él cosas creadas por mí y de mi propia inspiración, aún no sé exactamente de qué sería, pero hay varias cosas que ya sé hacer por mi misma.

  • Vivir en Italia.

  • Ver a mi hermana menor graduada, exitosa y probablemente sobre una pasarela.

  • Viajar mucho, conocer Buenos Aires, Grecia, Australia, Alemania, Canadá ... entre otros.

  • Re - encontrar o al menos tener noticias de una (de dos) personas que hace algunos años se fueron del país y con las que me ha costado volver a tener contacto.

  • Escribir un artículo para un periódico o revista.

Probablemente al final pueda morir sin hacer alguna de esas cosas, pero ... imposibles no son y voy determinada a cumplirlas siempre que la vida me lo permita. Como a mí me gusta romper reglas, no las coloco aquí ni se lo paso a 8 personas, que lo haga quién quiera... aunque me voy a arrepentir un poco y me gustaría ver las listas de:


Sin embargo no es obligatorio y si alguien más quiere hacerla, siéntase en la libertad y además me avisa para ir a leerla, je!

P.D: Zord imagina que de 9na pongo también la del juego del Mundial, je!

Comentarios

Pp. dijo…
OH! Te acompaño con Grecia, Buenos Aires y por supuesto Alemania,
y de una te invito a España (y a Torino cuando en sueños me vaya a terminar la carrera)

_____
ehm tengo esta tarea repetida,
estos profes creen que uno nada más
cursa su materia!! jee
Verónica Tapia dijo…
Que se te cumplan todas, ya verás que si es posible... qui ando, en el trabaj y con sueño, pero visitandote.. y dejandote un beso.
Atonatiuh dijo…
Hola psique
Es un honor que me hayas consignado dicha tarea... Y pues, aunque sé que no es obligación y, de cierta forma, tampoco soy muy de reglas, haré lo posible por poner algunas de las cosas que me gustaría realizar antes de morir... casi creo que conmigo se truncaría dicha tarea, jajaja...
En fin, nada más espero reponerme un poco, es decir, entrar a mi estado pseudomaniaco, y escribo (o talvez no sea necesario entrar allí... o tal vez no la hago =/ aún no sé) Pero lo tomaré en cuenta como sugerencia ;)
A ver qué sucede... Ya avisaré cuando lleve a cabo dicho acto. (Espero hacerlo pronto)...
Que tengas buenos días venideros.
Saludos
Concuerdo lo de escribir un artículo para una revista o periódico... Es una meta que tengo para antes de morirme, jeje.
Linda lista, un día si estoy medio al pedo capaz que hago una así en mi blog :P
Nos leemos!!
Psique dijo…
Pp: Que bien!! ya tengo compañia entonces, jeje. En realidad España nunca me ha gustado y sólo po obligación iría a conocerla, así que paso la invitación, sorry// Es que tienes que llevar tus materias al día, jajajaja!!


Nykka: Graaacias!!! y además por tomarte el tiempo de visitarme! =)-

Pseudoexisente: Hola! espero que te repongas pronto y hagas tu lista, sería muy interesante verla. Que tengas buenos dias venideros tambien, besos.

Indio S: Oh! que bien!! no soy la única, pues espero que te animes y me avisas... será un placer leer la lista, Nos estamos leyendo ;)


Para tod@s Besos y abrazos!
H.G. dijo…
Te tenía abandonada amiga Psique (y a todos los blogs, incluyendo el mío), pero aquí estoy de nuevo, viendo que me has puesto tarea. Me pusiste a pensar...

Ya conozco Buenos Aires, pero no tengo ningún problema en visitarla de nuevo, así que si necesitas compañía para ese o cualquier otro de tus viajes me avisas... aunque veo que ofertas no te han faltado jeje

Entradas populares