Entre real y virtual

Esta noche soñé contigo, tan familiar como extraño, tan sólo un desconocido del que únicamente sé todo aquello que quiere que sepa y a su vez lo mas profundo, personal y clandestino de sí mismo. Es que te he dejado pasar y colocarte en el lugar donde mis pasiones y deseos son satisfechos.

Sentí cómo me acariciabas, comprendiendo exactamente cada señal de mi cuerpo. Lentamente me dejé envolver por tu olor, aunque aun no sepa tu aroma favorito, te permití llegar hasta donde menos hubiese imaginado y me encontré en aquella oscuridad deseando tus besos, queriendo atesorar tu sabor, un poco más de ti.

No tienes forma definida ante mis ojos, pero tu sombra esta bien definida bajo la luz de la luna y esta noche, todo el misterio era nimio, éramos solo tu y yo.
Tal vez eras nada mas que la imagen de lo que tengo de ti, pero lo mas fuerte que yo siento hacia ti; cada vez que me permites volar hacia un mundo desconocido y agradable en el que puedo ser más yo de lo que soy en realidad.


A decir verdad tan solo eres el reflejo de lo que necesito, una oportunidad de lo que anhelo, exactamente lo que quiero cuando menos lo espero. Una inexplicable seducción a tus palabras me mantiene atada a tu idea, la imagen del bien entre tanto mal que acapara mi alma... Confusa, llena de sentimientos, sé que no te quiero dejar ir, tan sólo quiero dejarte allí, en el umbral de lo desconocido,con mi idea, con mi imagen, mis creencias de lo que eres en realidad.

Detrás de ésta pantalla se con certeza lo que hay. Está mi realidad, mi persona con sus fracasos y victorias, aciertos y desaciertos, temores, deberes, sonrisas, gustos y disgustos. Del otro lado, no sabría ni adivinar lo que se encuentra, tan sólo podría decir que también está la realidad y sin embargo eso no me dice nada de lo que hay mas allá.

Mientras puedo, déjame mantenerte a la distancia de un click y hurgar poco a poco en lo que podemos conseguir aunque nada de esto sea tan real después de cerrar sesión y tan sólo seas el instrumento de mi efímera diversión.


Nota de la autora: Inspirado en casos de la vida real, que cada vez son mas comunes en nuestra sociedad. Cualquier parecido con la realidad (real), seguramente sea pura "casualidad".

P.S: La imagen fué tomada de la galería de AreYou

Comentarios

Pp. dijo…
Que causalidad tan interesante...
__
Me encantó la imagen, que nostalgia más bonita =P
__
Uno sueña, hasta sin imaginación...
a veces..
Definitivamente un pura casualidad que asi como dices cada vez nos toca más a todos..
Que manera de indetificarme con esas letras.. Gracias por la cuasualidad..
Saludos
Unknown dijo…
jejeje.. me da risa tu nota!

psique muchos sentiremos que nos estamos viendo en un espejo!!
Cleo dijo…
Me anoto en eso de las casualidades, aunque soy de las que profeso las causalidades...
Me enamoré de la imágen, espectacular!
El Zord dijo…
Bueno, esa es una de las características de este mundo lleno de tecnología y globalización.
Me gustó mucho como terminaste! Te quedo muy bien!
Saludos
El Trimardito dijo…
Muchos se han enamorado por esta via, llamada internet, algunso han sido fracasos, pero otros si han logrado la felicidad esperada.

Saludos!!
Atonatiuh dijo…
Es extraño, cuando recien comenzaba a utilizar el mundillo inmenso del internet me paso algo de eso, y era sobre todo por mi temor a la gente... Me detestaba a más no poder, pero bueno, las cosas cambiaron, me animé a enfrentar un poco mis temores, a dar el paso ese tan difícil para personas como yo, y me di cuenta que no está realmente todo perdido, por eso a veces duro tiempo sin entrar por estos lares, porque disfruto seguidamente (a veces no) pasar tiempo en el café o en una casa con mis amig@s, pero fue agradable...
Yo me he enamorado de alguien invisible que ni siquiera en la red he conocido, sólo está en mi imaginario, mi fantasía, pero en fin... Cada quien su mundo después de todo, sí que sí ;)
Buen texto y buena imagen.
Que estés bien
Un abrazo
Chao!
MafitA dijo…
Es una herramienta esto del internet, a mi me hizo conocer a uno de mis mejores amigos y he conocido a algunos chicos que me han hecho sentir cosas especiales

Pero yo me niego a sentir mucho por esta via, me hacen falta cosas como ver a los ojos o tocar, creo que no podria, aunque otros lo han hecho y se de historias geniales

SaludoS
linda Psique... muy linda tus palabras. Al leerlas me quedé en absoluto identificada, pero me sorprendió mucho, más al ver que cantidad de otras personas también identificada. Je je je... será la moda? Quién sabe.

Gracias, me encantó mucho leerte, fue muy bello ver en tus letras eso que he sentido.

Un beso!
GBR dijo…
Gracias Psique por esa entrada!, muy buena!. Y si, la verdad que es también uno de los temas que se esta viendo mucho en la sociedad.
Yo pienso que no tiene sentido pero bueh muchos quizás se lo ven asi que les respeto.

Entradas populares