Después de todo...

… ya no creo estar tan loca.


Hace días que vengo pensándolo y es que quizás yo no soy como esta o aquella persona, pero tampoco soy como algunas otras a las que si considero locas en potencia (pobres de sus víctimas). ¿Nunca has sentido que acabas de hacer, pensar o decir algo que jamás imaginarias que serías capaz de hacer?

El amor (o la creencia de él) a pesar de que todo lo puede, no me queda duda que todo lo revela. Es que yo creo que no hay algo que mejor te demuestre la forma en la que es una persona que ese sentimiento de amar, ya sea correspondido o no, sea divulgado o celosamente callado. De la forma que sea, el amor (y repito: o la creencia de él) definitivamente puede sacar lo mejor y sobre todo, lo peor de cada ser humano.

Un amigo me contaba, alguna vez, que tenía amigas que pinchaban los condones de sus parejas con alfileres para quedar embarazadas y así poder atar de por vida al sujeto, al más típico estilo novelero al que nos acostumbran las teleculebras venezolanas.

Otro día era testigo de aquella que ocultaba a su primer hijo bajo la falsa historia de que era el producto de una violación y así también, escondía su libertinaje de las lenguas vecinas. También conocí a la ex novia de un amigo, que me odiaba y/o envidiaba (todavía no estoy segura de cual era su pasión conmigo), pero quería ser mi amiga, ¿sería para hacer algo bueno cuando no estaba destruyéndome?

En la era moderna, las comunicaciones parece que son cada vez más importantes. Por ello resulta imprescindible, no sólo pedir el número de teléfono de una persona si la quieres conocer, también tienes que tener su número de celular, el correo, el facebook y todas aquellas cosas que te permitan poder ubicarlo en donde sea que se encuentre; hasta allí no hay nada de malo ¿o si?. El problema es que hay gente que aun no se moderniza o será que tiene fobia comunicacional, pero vivo y he oído de casos en los que la gente da su numero de teléfono y luego, cuando l@s llaman no atienden, se desesperan, cuelgan o para resumir, entran en pánico!. No en vano me he hecho pasar más de una vez por mi hermana cuando la llaman.

Podría asegurar que aquella que haya querido intensamente a alguien ha perdido el juicio y cometido alguna locura, admito que no soy la excepción, pero al menos, poco a poco me voy dando cuenta de que no estoy tan loca como yo creía.

__________________________________

P.D: Para aquellas personas que se hayan sentido identificadas con el post anterior, les recomiendo ver: Christmas in Boston (Instant message) que en español le pusieron "Parejas Cruzadas". La vi hoy, creo que fue en cinecanal y me quedé a verla completo con sólo el principio. No es excelente, pero supongo que a quienes les agrada eso de enamorarse virtualmente les agradará.

Comentarios

Pp. dijo…
Psiquita psiquita... algo le tiene ligada al tema virtual, me pregunto qué será...
__
Tomaré la palabra aunque no poseo cinecanal... algún día quizás la pasen por ahí y causalmente elija verla.
__
Eso de la locura es tan subjetivo...
Yo si estoy tan loco como creo,
pero no me dejo serlo.. De eso
estoy seguro.. creo.. ja
__
Las mujeres son una broma seria...
respecto a la locura digo..
digo..
El Zord dijo…
Ummm concuerdo con pp. Estás ligada al asunto virtual... tiene un juju virtual jajaja... echando broma.
Verdaderamente el amor hace alflorar conductas y otros sentimientos que no se conocían. No sé si será más en las mujeres que en los hombres pero es así.
Yo también me he encontrado haciendo o pensando cosas que jamás creía hacer o pensar solo para complacer a esa persona "especial" (para esos momentos :S)
Me gusto mucho tu post...
Saludos!
Atonatiuh dijo…
Así es... Y es que hay cada gente en este mundo, que ya no sé si fue por esa razón que me quedó en alguna parte de la corteza cerebral un cierto miedo a la gente lo que me provocó tener el "tipo de personalidad" que tengo... jajaja... bueno, a nos también nos catalogan en un mundo de locura, pero es una locura "relativamente" sana, pues es muy raro que alguien como nos hostigue a la gente.
Pero yo no veo al humano tan perverso, a veces me da miedo, es cierto, pero a veces me parece divertido. Claro, todo depende de las circunstancias.
Y el amor... el amor si es un arma de doble filo, por eso a veces dudo si realmente quiero encontrarme a alguien con quien compartir netamente todo lo que soy, lo que siento, o lo que creo ser, o creo sentir (aunque me he permitido eso con mis mejores amigas, por eso dudo, 'para qué' me digo)...
De la manera que sea, me retiro por el momento, que hace sueño... soñaré con aquel amor "imposible" que existe en mi imaginario, al igual que el ayer, y hoy mientras parecía estar consciente. Así es...

Saludos
El Trimardito dijo…
Bueno hay quiénes por "supuesto" amor, hacen cosas descabelladas, pero yo creo más en la gente que hace cosas, por amor de verdad y no por tonterías.
He conocido gente que se a enamorado por la web, si se llevan muy bien, otros que no les va tan bien, pero igual, es cosa de entenderse, conocerse luego personalmente y finalmente descubrir muhco de esa persona.

Saludos!!
Anónimo dijo…
Por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME.
Psique dijo…
Pp: Tal vez sea que todos estamos muy envueltos en este mundo vrtual o no?// Conste que no es exceleeeente// Uhmm .. sip, es subjetivo, pero hay gente que se pasa wey!¿no crees?/// Sólo las mujeres!!!!?? ... también tengo cuentos de chicos, ya los publicaré y veras!!!

Zord: jajajajaja XD yo no voy con eso de jujus virtuales. El amor! el amor!... ese mal que tanto queremos!... te aseguro que no eres el único. Gracias!

Pseudoexistente: "Locura sana" eso me gusta, creo que voy a comenzar a pensar que esa es mi enfermedad, je. Si, a mi tambien me divierte la gente unas veces y otras ya no tanto. Espero que hayas tenido dulces sueños!

El Tri: Oh si!! hay gente que hace cosas locas por tonterias, tu entendiste mi punto y ciertamente tambien conozco gente a la que le ha ido bien con las relaciones virtuales.

Marley: qué fué eso?? Yo NO te recomendé, pero igual "de nada" .. jajajaja

Saludos a Todos!
Besos!!!!

Entradas populares