Búsquedas IV

**Imagen original de Rodani


Continuando con las búsquedas del 2007 en mi blog, que quedaron pendientes, dejo ésta lista:

Ajá...¿ y?
  • mi novio me lastima me muerde los pezones: ¿ y que esperabas conseguir en la red?, si te molesta diselo!!!!!, no se lo cuentes a tu amigo Google.
  • gente desesperada por tener que ir a clase: ¿dónde está? ¿aquí? yo estoy desesperada por salir de clases ... no por ir y no comprendo ¿qué es lo que buscabas conseguir en la red? a alguien que fuera por ti?


    Páginas
  • www grupo rbd com.: hay algo que se llama "barra de direcciones" seguramente donde decía http: www.google.com. Bueno, allí era donde tenías que colocar la dirección, la próxima vez pide que te la den con instrucciones.. jeje.

    TV
  • mama de malcom:Si te refieres a la de "MalcoLm in the middle" , pues si esa mujer no fuese un personaje inventando por algún guionista, sería mi ejemplo a seguir... jajajaja. Dudo que la hayas encontrado por aquí,pero sería interesante algún día escribir sobre ese personaje tan genial!.

    Accidentes
  • recuerdo pie yeso: aaaajá... y esperabas que google también lo recordara? o pensabas hacer recuerditos para los que te visitaron con el pie enyesado?... no entiendo!
  • dibujos para yeso: ni eso pueden dejar de buscar en la red? es que ya la creatividad no es lo que era antes, ni el dibujo del yeso es propio!.
  • me rompi el tobillo: ¿y?.. si quieres me mandas una foto para que lo puedas conseguir la próxima vez que lo busques.
  • como puedo romperme facilmente un tobillo: eso me recuerda un capítulo de Nip/tuck en el que una mujer obsesionada por operarse todo, obligaba al esposo a que la golpeara para poder cobrar el seguro y operarse lo que quisiera; hasta que el marido se cansó y se negó, entonces la mujer en su desesperación agarró un martillo y se rompió la nariz. Moraleja: agarra un martillo (en su defecto una piedra muuuy pesada) y déjalo(a) caer fuertemente sobre tu tobillo.

    Violentos
  • matar una cucaracha: seguro que esa era mi hermana en busca de ayuda para solucionar su problema de hace unos días.. jajajaja. Agarra el zapato (o calzado) más cercano que tengas y pégale a la cucaracha con todas tus ganas. ¿Y si es voladora? trata de tener puntería y lanzalo!
  • aprender golpe al hígado: en mi blog no doy clases de defensa personal, ni nada semejante... lo siento, sólo sé romper brazos o piernas :P
  • como hacer un nudo de horca: ¿por qué perder tiempo? si no sabes cómo hacerlo puedes subir a un edificio muy alto y lanzarte desde arriba.
  • como hacer un perro bravo: ¿otra vez con lo del perro? ... si quieres un perro bravo, comprate un rottweiler entrenado para matar :) o dejalo sin comer durante una semana.

    Pregúntale a San Google (¿De dónde hereda la gente ésta forma de buscar en google, será que saben de algo que se llama foros? Google es un buscador, ¿quieren encontrar la pregunta o la respuesta?)
  • cuantos renos tiene el trineo de San Nicolás: a mi no me gusta la navidad y llega gente buscando renos!!. Bueno, aparte de Rodolfo el famoso, habían 8 mas.
  • Donde queda el carajo: a este si lo pude ayudar!!!. Sabía que no iba a ser tan inútil escribir sobre el carajo y su ubicación.
  • como llego al centro comercial los campitos en autobus o metro bus: cuando necesites una dirección u orientación tan específica como esa, pregúntale a una persona de carne y hueso. Seguramente sea mejor o en su defecto llega en taxi, jejeje. Hasta donde yo sé no hay metrobus que se pare cerca, no estoy tan segura de los autobuses, pero yo llegaría a Santa Fe y luego caminaría.
  • donde queda el vigia venezuela: ¿la gente sabrá de algo que se llama mapa?. Buenos , hasta donde yo sé, queda en Mérida... ahora busca en un mapa, dónde es eso.
  • a que se debe la falta de menstruación: ¿a que faltan 28 días (mas o menos) para que la vuelvas a ver? ¿ a que estas embarazada?¿ a que eres anoréxica?¿a que tienes mas de 40 o 50 años?. Si te identificas con alguna de esas cosas , ya sabes por qué, si no... o eres hombre o tienes que ir urgentemente a un médico.
  • como se llama la cancion que laura pusine le escribio a su mama: Primero Laura es de apellido PAUSINI con I al final y segundo esa no es la forma de encontrar la respuesta, pero voy a ser amable porque esa canción es muy buena y se llama: Lo siento.

  • que cancion de algun cantante se llama libre: no sé, en mi mente no deja de sonar la de Gloria Estefan que dice (8)Liiiiibreeeee, libre para gozarrrr (8) y todas las que me vienen a la mente, no se llaman solamente "libre"
  • como se llama una cancion que dice: mi corazón temblando de puro amor: ni idea, pero bien chimba la letra de esa canción, ¿qué es eso de corazones temblando?
  • dulce maria rbd no anda con nadie que raro no?: ajá.. insisto con lo de los foros, a mi qué me importa la vida de ella ¿? y de dónde sacaste que el buscador te iba a responder¿?
  • alguien se pone pañal?: .... que levante la mano!, ahora cuéntalas... eso es lo que le faltaba a éste. Google no es el nombre de un Sr. con incontinencia.
  • me puse unos pañales a escondidas de mama: ajá.. ¿y?. Ábrete un blog y comparte tu maravillosa experiencia con el resto del mundo, en lugar de andarlo buscando en la red.
  • como se sabe si tu pareja es para ti por derecho divino:Bueno, abres la biblia y lees la línea 33 de la hoja izquierda, luego te arrodillas frente a tu cama, rezas 250 padrenuestro, 325 ave marías y 75 credos, entonces le preguntas a Dios y esperas que al día siguiente se te aparezca el arcángel Gabriel para decirte. Así que apaga la computadora y vete a rezar.
  • como lidiar con una persona celosa: depende de lo que quieras: seguirle la corriente o ignorarla?.. hay que ser más específicos!
  • donde queda ubicado el miembro viril: OMG :-O!!!!!... a menos que seas una niña de pre-escolar, no entiendo qué hacen buscando ésto y si es hombre..... peor!!!. De repente me pregunto ¿eso sale en mi blog?!
  • como se explica que una mujer pueda quedar embarazada y seguir viendo la menstruacion: ... Fácil! te engañaron mijo! .. tu lo que caíste fue por inocente!.
  • se puede utilizar cualquier tipo de crema para la masturbacion femenina: ... esto me puso a dudar... ¿será que piensan usar crema de apio? ¿de espárragos? ¿ponche de crema?¿ crema dental?... creo que las cremas siempre especifican para qué son, si sirvieran para TODO, no tendrían esas especificaciones ¿o si?
  • como conseguir la confianza de un "amigo": jajaja... eso de "amigo" ¿qué significa?... de donde yo vengo no está muy bien visto eso de: amigo entrecomillas.
  • en que momento vuelve el hombre que te dejo: esa es la pregunta del millón para muchas, pero te aseguro que vuelve cuando ya no te interese que lo haga, así que no esperes y búscate a otro.
  • ¿que es el jugo de lechoza?: wow... una muy difícil, si yo no entendiera la palabra: lechoSa (como me imagino sucede para algunos países), entonces buscaría sólo esa palabra, pero a lo mejor esta persona no sabía tampoco lo que es un jugo y que quizás se hace con frutas (por lo general).

Búsquedas anteriores:

Búsquedas III
Búsquedas II
Búsquedas I

P.D: Google no es el único buscador del planeta, pero hago referencia sólo a éste porque según mis estadísticas la mayoria de la gente que llega aqui es por busquedas hechas en google, le sigue (muy lejos) MSN Search, Yahoo, Altavista y AOL (detrás de la ambulancia).

Comentarios

Pp. dijo…
Demasiado bueno el compilatorio,
de verdad que de risas, gente aprendan a buscar!..
_
Me estoy pensando cambiar de contador y analizador, esas risas serían mensuales si llegaran así a mi blog jeje..
Bexza dijo…
jajaja vergacion la gente si q inventa jajaja

saludos chamita un plecer tenerte por mi casita violeta... mua mua mua....
El Trimardito dijo…
JejejejejejejeQ que bueno, de verdad!

Saludos!!
Atonatiuh dijo…
Es genial...
Chilo tu compilatorio, ¿qué pensará la gente que escribe como si estuviera chateando en el navegador?
AAAH!, ya sé, se lo preguntaré a Google, jajajajajajaja
Bueno, leer tu blog completó en ponerme feliz para terminar feliz mi día, sí que sí...
Que estés muy bien y que tengas un bonito fin de semana, que ya mañana se acerca.
Saludos!

Entradas populares