Búsquedas III

Tenía tiempo sin divertirme de las cosas insólitas que pasan buscando por mi blog y que no me explico ¿cómo carrizo llegaron hasta aquí con esas búsquedas?. Me fijé en que hay ciertas cosas que se repiten y otras que siguen cierto patrón, por lo que las agrupé.

Los Tests:
  • test de flojera: yo tenía algo de eso y no lo sabía? si también están los resultados, me los mandan?
  • test para ver eltipo de personalidad de mi novio : jajajajaja XD y vas a obligar a tu novio a hacerlo para conocerlo porque tu misma no puedes hacerlo? o es que lo haces tú a ver cómo tú crees que es él?
Los fanáticos de los incestos
  • hija y mama incesto real : ... sigue el enfermo por los incestos.
  • incesto.con mama y papa com: y de paso hay páginas de eso?... entoces por qué llegan hasta aquí?

    Lecciones de vida
  • aprovechar la vida: ... aja! aprovechala y no lo busques en la red!

    Gordas
  • gordas deprimidas: aquí no hay de eso... de dónde salió ese resultado en un buscador???!!!.. definitivamente yo pienso que las personas mas felices y alegres son gorditas.
  • presentaciones de gordas asquerosas: algo incoherente, si te parecen asquerosas qué haces buscando presentaciones de ellas?

    Académicas
  • funcion de un ingeniero: de verdad, de verdad ... espero que no sea un ingeniero tratando de descubrir lo que tiene que hacer. Pero por lo general, la función depende del tipo de ingeniero, entre otras cosas... algunos son taxistas :)

    Características
  • características de una persona irrelevante : es una persona que hace ese tipo de búsquedas en la red.
  • caracteristicas de una persona enamorada: será que este/a quería saber cómo es la cosa o estaría tratando de confirmar, nah! .... esas características no te las va a decir San Google.
  • caracteristicas de una persona manipuladora: esta de moda lo de buscar características?... si analizara a la gente te lo diría, pero si puedes fijarte en tu mamá seguro das con la respuesta más rápido que en el buscador.

    Creencias
  • el significado se pica la mano izquierda: que te pica la mano izquierda =)
  • puedo usar un espejo roto: depende del tamaño de pedazo roto que uses .. pero ¿por qué no?
  • que pasa cuando te sumba el oido izquierdo : primero el oído te tiene que "ZUMBAR" con z y luego sucede que puede que te moleste... algo mas?
  • que significa cuando mi mano derecha me pica: que tu mano te pica , no es obvio?
  • si me zumba el odio izquierdo estan hablando mal de mi: si están hablándote directamente en el oído izquierdo, seguro que si.
  • significado de las manos cuando te las quemas: que eres torpe, tonto/a, estabas jugando con fuego o tienes muy mala suerte.

    Las chuletas para cualquier ocasión (estas me gustaron mucho por la cantidad de las cosas para las que la gente necesita que San Google les solucione la vida, ¿no será por esto que las frases trilladas nunca pasan de moda?, es que ya no se puede creer en las palabras de nadie vale!)
  • carta a una amiga/ a una amiga molesta por mi: si yo fuera esa amiga y me entero que te la copiaste de Internet ... no te podrías llamar más "mi amiga". Busca bien!
  • dedicatorias para disculparse: ... así será de bueno lo que tienes que decir, que te lo buscas en la red.
  • poema para conquistarla: eeeeesta es típica, nah! no creo en poetas por personas como tu... espero que no seas un mal ex novio que tuve :P
  • versos a un amigo con problemas de alcohol que cambie : con esta tengo la duda de si será "que cambié" porque si es tu culpa él no necesita versos, sino un mejor amigo.
  • poema para una niña catolica que haga su primera comunion: ni eso lo pueden hacer solos?.. una niña no es muy exigente, abre la biblia en cualquier pagina y copia algo. (procura abrirla en el apocalipsis, a ver qué pasa .. jajajajaja)
  • trabalenguas con artefactos electricos: :S... muy raro esto... plop! como condorito!
  • dedicatorias para una persona enferma: "que te mejores" ... si compras una tarjeta que ya lo diga, te ahorras la búsqueda.
  • ideas romanticas para la primera vez: ... no te bañes y dile que se ve horrible desnuda :). Hay algo llamado sentido común y no se consigue en Internet.
  • rezar para enamorar: ... hazlo de rodillas sobre carbones ardiendo, vas a necesitar muuuuucha ayuda.
  • instrucciones para enamorar a un varon: no sé por qué esta me la imagino con acento colombiano, pero yo no doy instrucciones de ese estilo, quizás con el caso inverso si puedo ayudar.
  • ideas de como declararle todo tu amor al amor de tu vida: No uses, por ningún motivo, ninguna de las palabras que usaste en esa búsqueda antes de que estés seguro de que "el amor de tu vida" te corresponde un poco, bastante.
  • mensaje para gente entrometida: ... seguro ya te lo dijeron, no lo busques.
  • cuentos para aprender a cepillarse: si ni de niño uno no se salva ... ¿cómo esperamos que no nos metan cuentos de grandes?.
  • consejos para una amiga despechada: depende del despecho.
  • dedicatorias compañeras del trabajo: las quieres, las envidias, las odias o qué?... repito el consejo de mas arriba, compra una tarjeta.
  • oraciones para enamorar que sean fuertes: fuertes en qué sentido? demasiado intensas?... TODAS (las que seguramente no se te ocurren a ti solo/a).

    ¿Qué?
  • comentario gracioso profe gay: será que este no fue a esa clase y esperaba encontrar el chisme en Internet?

    Aborto
  • forma mas sencilla de abortar: has pipí 30 veces al día =)... jajajaja. Hablando en serio, nada lo hagas tu misma, acude a un médico (mosca! que no sea un matasanos)

En conclusión : La gente no deja de ser insólita a la hora de usar un buscador, pero eso no es todo .... hay más! que llegará en la siguiente entrada porque la recopilación de las búsquedas desde la última vez me salió larga.

Búsquedas anteriores:

Búsquedas I

Búsquedas II

Comentarios

Atonatiuh dijo…
Vaya... Que gente la gente...
Pero así son las cosas pues...
Es gracioso, y pues de que hay gente extraña... mmm... sin comentarios... de que los hay los hay...
Claro, yo no me considero la persona que el mundo esperaba, ni mucho menos. ¡Qué miedo, imagínate si así fuese! :/ Sé que estoy fuera de los cánones de la sociedad en la que vivo. Pero qué hacerle, tenía que hacer algo al respecto, además que a veces me molesta o enfada tanta trivialidad...(Soy una persona algo rara hasta para mis amigos, pero en fin).
Whatever... Estoy cocinando ya fuera del recipiente, y lo que quería decir es que a pesar de eso trato de buscar cosas que me sean de utilidad (preferentemente, pues no negaré que hay ocasiones de ocio, pero eso ya es otro platillo).
Bueno, gracias por pasarte por mi blog, ahorita ya no ando con la apatía que tenía, además que ando haciendo lo posible por ocuparme en lo que a las materias escolares respecta.
Un saludo, y que estés muy bien.
Pp. dijo…
jejeje me encanta estos post de busquedas, me rio con gusto!
Hay cada gente! cada busqueda...

Lo que me recuerda, que debería
revisar mi registro de entradas,
quizás me siga riendo allí.

Entradas populares