¿Quién eres tú?


¿De dónde saliste y qué hiciste con lo que recuerdo que eras?

¿Quién eres tu? y por qué llegas a mí pretendiendo conocerme de toda la vida si yo de ti no sé nada , sólo te sé una apariencia , tal vez conocida, pero nada de lo que hay dentro me resulta amigable.


¿En qué momento dejaste de ser lo que yo creía y eres lo que desconozco?

¿Por qué?, ¿por qué tuviste que llevarte todo lo que antes había creído y me dejaste con esta suerte de extraño en la que realmente no estoy interesada?.

No quiero quedarme contigo, con alguien que no es lo que me enseñaste, con algo tan distinto de lo que aprendí a querer, simplemente no me da la gana acostumbrarme a ver la misma cara y sentirte diferente, que sea la misma piel y otras las intenciones de tus caricias. No!, ¿Quién eres tu? y ¿Qué vienes a hacer aquí?. Yo no te pedí, no te quería, quiero exactamente la versión anterior de ese rostro.

Si acaso es eso lo que te gusta puedes quedártelo porque lo que realmente añoro es todo aquello que pareces haber dejado encerrado dentro u olvidado. Eso es lo que quiero!

¿Qué ya no está?
Pues, si se ha esfumado, prefiero entonces dar la vuelta y olvidarme de haberte conocido, recordarte de la forma que prefiero, donde eras no éste, sino algo mas mío.

Déjalo así y ahorrémonos las cuentas, yo no quiero saber nada ti porque no sé quién eres y tampoco me interesa. Tú, tu pretendes conocerme pero sabes mucho menos de lo que parece.

Comentarios

Atonatiuh dijo…
Y la gente regularmente cambia...
Hace mucho había pensado en una frase que va más o menos así:
Las personas comunes cambian, las brillantes evolucionan...
Nada más que decir por el momento
Que estés bien
Saludos
El Trimardito dijo…
A veces es mejor ahorrarse la pena, porque hay gente que no le da valor a lo que de verdad lo tiene.

saludos!!
Khabiria dijo…
A veces queremos una versión de esa persona, pero cuando profundizamos nos damos cuenta que a quien queremos es a una persona que nosotros nos hemos inventado y no realmente a quien es ... a veces es demasiado tarde pero a veces es el momento perfecto para comenzar a ver a esa persona con otros lentes, y entender que nuestra percepción puede cambiar, adecuarse, aceptar y seguir amando ... pero seguimos siendo libres para elegir...
Un abrazo inmenso!
:)
La Hija de Zeus dijo…
Alguna vez estuvo o fue solo una ilusión, la imagen de lo que se desea.. lo que uno quiere ver.. al menos esa es la historia que yo conozco

un abrazote

Entradas populares