Agradecida.

Después que el Zord me certificó Mafalda pasó por aquí a conocer y parece ser que le ha gustado también lo que escribo y aparte me otorga este premio:


Razón por la cual me siento muy honrada, no solo hay alguien a quien le gusta pasar por aquí, sino que hay alguien más que le saca algo de provecho a la cantidad de cosas que dejo por aquí dichas y la hacen pensar ¿ en qué? no sé, yo a veces pienso que estoy loca, pero esa soy yo. De más está decir que aunque no veo estas cosas como algo importante y esencial para mi blog, me da gusto que alguien que apenas me conoce (por lo menos mis letras) me haya tomado en cuenta.

Me gustaría dejar el asunto hasta allí e imponer el record de mi entrada más corta, pero para no parecer egoísta y que me quiero quedar con eso para mí sola le echo el muerto también a 5 blogs mas. Me pregunto si a los que pasan estos premios no se quedan en blanco cuando les toca pasar el premio??? a mi si me pasa. Sobre todo porque como no me gustan las cadenas, no me gusta encadenar a los demás, igual ya elegí publicar y bueno ... sin compromiso alguno, personalmente ( aunque alguno ya tenga dicho premio) y sin descalificar a cualquiera de mis otros favoritos ( o los que visito que aun no estén en la lista del lado) , le daría el premio a:


Mención especial a Marcel

P.D.: como no los pienso encadenar, no voy a avisar, si pasan por aquí y lo ven, sí ... el premio es para ustedes.

Comentarios

Noor! dijo…
!!!..mil felicitaciones...!!!

un abrazote mucha suerte y exitos..
Pp. dijo…
Psiquita!!! oh my.. hmm, Muchas muchas muchas gracias.. pensaré ahora en hacer un post el domingo, aunque ya es domingo pero voy a dormir, bueno lo intentaré, si, eso creo..
aaah me alargué..
__
si si, suelo hacer visitas cuando no puedo dormir, y me encuentro con un premio (Felicitaciones!!!) y de retruque me llega a mi (Gracias)..
bueno bueno, buenas noches ;-)
La Hija de Zeus dijo…
Felicitaciones!! bien merecido..

un abrazote
Ali G. dijo…
WOW!!!!!! no se si llorar como las mises.. o saltar como loco cual ganador de la orquidea.. jaja gracias por el premio.. y te l retribuyo a ti misma. jaja no se si eso se pueda.. pero no importa invento un premio yo.. "el Druida de Diamante", te lo ganaste.. felicitaciones..bieeeeeeeeeee
Cleo dijo…
Pues si que te lo mereces, porque a pesar que te pierdes un poco de estos lados, siempre pasamos a visitarte y leerte...
Felicidades!!!
Bexza dijo…
hola nena...pues te felicito por tu premio... de verdad q esta muy merecido...

y segundo... deseo todo el exito del mundo en tu semestre q pase pronto y con bien!!
Psique dijo…
Gracias a tod@s!!!, especialmente a Granduida por el premio nuevo !! ;-).

Cleo: Gracias de verdad, para mí un gusto de verdad que regresen a pesar de todo.

Bexza: Te duplico los deseos para mí, para que el exíto se te multiplique, Gracias!!!!

Besos y Abrazos para todos!
Paula De Sousa dijo…
No paso por aquí hace algún tiempo... y me encuentro con que te ganaste un premio?
Que bueno! de verdad que esta muy bien merecido, ya que leerte es siempre un gran placer...

Escribes lo que se siente y eso vale mas que cualquier premio...
Besos y mil felicitaciones

Entradas populares