Varios

Certificada




Estas vacaciones creo que lo que más ví en la blogósfera fue premios por todos lados y por cualquier variedad de razones, en este caso el Zord se acordó de mi y me dio "personalmente" este certificado que demuestra que por lo menos hay una persona a la que le gusta pasar por aquí. Como no pienso hacer forward, no te entrego otro igual, aunque yo también te daría uno, pero si se lo voy a otorgar a estas 5 personas (sin dejar por fuera a ninguna de las otras que suelo visitar, se les disfruta igual):


Pp.
Marifé
H.G
Javier
Daniel

____________________________

En apoyo a un Angel


Esto es algo que estaba pendiente hace rato(Diooos el borrador tiene fecha del 6) y es que este blog se unió también a la cadena bloguera solidaria en apoyo a Angel. Un pequeño angelito que necesita de la ayuda de todos y está iluminado por sus madrinas Bexza y J-oda, quienes lo han presentado a la blogosfera.










Para conocer un poco su caso y su historia sólo hay que pasarse por La llama violeta o El poder del ahora.

___________________________

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"


Hay veces en que me suceden cosas que no dejan de repetirme algún dicho en la cabeza cada vez que recuerdo dicha situación. Hace una semana o dos, recuerdo que era un domingo caluroso, muy caluroso y mi teclado decidió darse un baño.



Afortunadamente con un poquito de agua calmó su sed y no fue necesario meterlo a la ducha, lo problemático es que luego del proceso de secado, desmontado, desarmado y todos los "ados" aplicables ;se le antojara dañarse y oportunamente que no sirvieran las teclas: z (no es muy usada, asi que no creo que la extrañe), shift (está el del otro lado también...ahhh no .. tampoco sirve, comenzó el caos), ctrl (olvidate de copiar y pegar ) , c (no me había dado cuenta de lo mucho que uso esa letra hasta que no pude escribir una sola línea de msn o gtalk mal) , el 7 del teclado numérico(afortunadamente el otro si servía) y alt (no menos útil que las demás).



Creí que podría lidiar con la falta de algunas teclas hasta que reemplazara el teclado, pero no!, no pude, antes de volverme loca escribiendo mal y sin poder usar otras funciones que cómo hacen fácil utilizar la computadora, dejé de usarla excepto para lo estrictamente necesario hasta que conseguí el reemplazo y ahora me acostumbro a él.



Varias veces me ha tocado cambiar el mouse, pero no sabía lo horrible que es estar sin teclado, después de todo por lo menos agradezco que no se haya dañado por completo porque sin mouse me las puedo arreglar bastante bien, pero sin el teclado... ni tanto.(está bien, admito que sí fue mi culpa y lo bañé yo, no les recomiendo tomar agua cerca del teclado, los accidentes, sí ocurren!)







Comentarios

Marifé dijo…
Lo de los premios a blogs tienes razón, desde hace rato andan de aquí para allá y de todo tipo...
Sobre mi premio, pues pienso que últimamente no me lo merezco: he abandonado mi blog durante mucho tiempo, pero te aseguro que no es porque quiera, tengo tantas cosas que postear, pero es que el tiempo que paso frente a la PC es trabajando, y cuando termino lo menos que quiero es seguir frente a esta pantalla-come-vista...de igual forma muchas gracias Psique, pronto posteré el certificado que me regalas.

Sobre tu teclado, te entiendo perfectamente, en estos días falleció mi celular después de varios días de sobrevivencia.
Mi sobrinita lo babeó hasta que se le secó la lengua, y quedó sin funcionar las teclas del centro (2,5,8,0,espacio) imposible usarlo así.

Un abrazo enorme Psique...
de nuevo gracias, esta vez por recordarme =)
Bexza dijo…
hola chama... gracias por publicar a Angel...esperaremos los aportes y esta semana actualizamos cuanto llevamos, la entrega sera en el ortopedico para q asistan todos los q puedan y deseen!

gracias!
La Hija de Zeus dijo…
Felicitaciones!!!!

Sin el teclado es IMPOSIBLE, me alegro que ya todo esté bien.
H.G. dijo…
Hola Srita Psique. Muchas gracias por el honor que me has dado. Me alegra que te guste mi blog.

Bien sabes que yo también te daría un certificado a ti, no por compromiso, sino que porque de verdad me gusta tu blog.

Un abrazo!
Javier dijo…
Hola preciosa, gracias por distinguirme con el certificado.
Es un honor :)
Recibe un gran abrazo y un largo beso e mi parte :)
Pp. dijo…
jummm si, premios y premios y fotos por ahi de premios y cosa y se los pasan y no se que... oh no me gustan las cadenas de esas raras...
tengo mis mañas y manías en fin hablo mucho...
=) un besillo psiquita! gracias por pensar en mi!!! aunqueee... ultimamente lo que publico es deficiente a mi criterio por estar tan perdido del blog... pero entiendo el punto Gracias!!
__
ji ji, un teclado limpio es un teclado feliz!!!!
jajajaj aunque no funcione =P

Entradas populares