Blog Day

Hace unos dias se celebró el Blog Day y aunque tuve la determinación de celebrar este año a tiempo dicha festividad bloguera cuestiones de trabajo, tiempo, llamadas, diligencias y leedera de los posts pendientes no me dejaron cumplir con eso, pero como a la final aqui nada es delito y aun puedo hacer lo que desee, como y cuando lo desee en mi blog, igual cumpliré (unos dias después) con el post de ese dia. Recomendar mis 5 blogs para este año porque considero que hay par de blogs (mínimo) que no quiero dejar pasar por debajo de la mesa antes que también se me olviden y ni siquiera los agregue a los favoritos que tengo en la barra lateral.



Blog Day 2007



Tratado de la introversión de un extrovertido: es el blog escrito por Iván, un madrileño que aun no sabe que lo leo y que descubrí hace poco, en su mayoría escribe historias o pequeños fragmentos de algún tema en especial o sobre él, me agrada leer sus puntos de vista.

La vida no trae instrucciones: es el blog escrito por Marianne, abogada recién graduada de Valencia. Llegué sólo buscando algo de Borges y quedé enganchada con sus letras, en su mayoría escribe sobre sus cotidianidades, pero tambien hace algunas citas y comparte algunos de sus cuentos. Vale la pena leerla.

Melissa Wolf: blog homónimo de esta chica quien fuese columnista de Urbe alguna vez. Cuenta con poco, pero mucho, son buenas historias para leer aunque no publique muy a menudo. Como para compensar eso (hago 2 en 1) y entonces se pasan por el "Circo de los Hermanos Chang" donde a veces colabora ella y a menudo colaboran muchos otros, unos mas conocidos... otros no tanto,pero igualmente interesantes.

Interneteo y aparatuquis: para romper con la onda de lectura en que andan los demás dejo este blog de caricaturas sobre tecnología, internet y esas cosas aplicadas a la cotidianidad y humor. Bueno para pasar el rato y reirse un poco de pasada por la red.

Se suponía que tenía que hacer otras cosas, bla bla bla ... pero aun peleo con mis feeds para pasar a leer todo lo que tengo pendiente (que de paso tengo unas recomendaciones de este dia pendiente por pasar a ver), pero es que es un problema hacerlo con los ciento y pico de posts que me faltan por leer aún. Marcel eres mi héroe! yo aún no he podido y he estado en eso mas, mucho mas de un día!.

Comentarios

Pp. dijo…
jummmm exceptico yo...
"el blogday es un invento de las grandes compañias de tarjetas electrónicas y alojamiento web!!!"
XD jejejejej
Marcel dijo…
Es que yo hago trampa, amor de mi vida, cuando estoy agobiado con muchos posts por leer solamente me fijo en el título y en el primer párrafo. Si con eso el autor no logró atraparme paso al siguiente y gano tiempo =P

No sabía que Melissa Wolf había sido columnista en Urbe, yo a ella la tengo entre mis amigos de MySpace :O!!. Lástima que no escriba más a menudo, pero cuando lo hace vale la pena.
Cleo dijo…
Ya iré a visitar tus recomendados a ver...
Feliz Blog Day atrasadito...
Bexza dijo…
asi me gusta, cada quien hace con su blog lo que quiera, y cuando quiera!!!

Entradas populares