Mi (El) Juego

Hace algún tiempo (tarde, pero la hice :P) Javier me dejó esta tarea y antes que se me olvide ya cumplí con ella. Como ya pasó la fiebre de la cadena no se lo paso a nadie, pero si alguién aun queda sin hacerla y le gusta la idea puede seguirla.




Si de hablar de 8 cosas que me caracterizan se trata, tendría que comenzar por :

Andar descalza, aunque mi madre viva peleando conmigo, jamás me pudo quitar la "mala maña" (para ella) para mí la forma de estar en contacto con la tierra -textualmente-. No es que peregrino descalza en la calle, pero al menos al llegar a casa vivo descalza y dejando los zapatos en todos lados, de hecho tengo 3 pares de cholas para andar en la casa e igual ninguna de ellas permanece mas de 5 minutos en mis pies antes de sentarme y dejarlas olvidadas.

Eso de dejar los zapatos por todos lados me lleva al otro punto: el desorden. Sí soy desordenada, no en extremo, pero definitivamente no entro en la categoría de gente obsesionada por doblar la ropa, dejar todo estrictamente en el sitio que tiene destinado o que usa a la perfección los organizadores. Como decimos todos los desordenados "en mi desorden yo sé dónde está todo": si dejé las llaves tiradas en la cama, seguramente iré a buscarlas allí cuando las necesite. Tampoco vivo en el caos, cuando veo que me molesta no tener espacio hago una renovación y aprovecho de botar las cosas inútiles que se van acumulando.

Buena memoria, no es que soy la encarnación del elefante, pero suelo recordar detalles, conversaciones, fechas de cumpleaños, números de tlf,momentos, la tabla de multiplicar jajaja... y esas cosas que no todo el mundo vive recordando. Sin embargo, odio caletrearme las cosas, me molesta mucho tener que memorizarme fórmulas, la tabla periódica, nombres extraños, etc (aunque igual lo hago, pero esas se me olvidan después del examen, ja ja!). Digamos que más bien tengo buena memoria para las cosas que me gusta poder recordar.

Amo a las artes en cualquiera de sus expresiones y particularmente me siento comunicadora a través del baile, no hay cosa que disfrute más que la música y para ella no soy egoísta, me trato de empapar de todos los estilos.

La terquedad es una característica que definitivamente debo llevar en los genes, me gusta defender mi punto de vista hasta el final aunque sé (y trato mucho de controlar) el extremo y la objetividad, si no tengo la razón o en algún momento me convence el argumento contrario dejo la lucha por algo que no considero deba seguir defendiendo.

La lealtad es algo que me ha dado uno que otro dolor de cabeza, soy muy muy consistente con mi forma de ver las cosas, soy muy leal a lo que pienso y lo que siento, a mis amigos, mi familia. Yo creo firmemente que hay tratar de ir actuando de acuerdo a lo que se piensa. Determinante cuando tomo decisiones.

Soy extremamente antipática con la gente extraña, si ando sola en la calle seguramente tendré mi cara de cañón montada, de hecho mas de una vez los piropos en la calle han sido: "Estas brava mi reina" jajajaja.No me gusta hablar con extraños sobre todo si es hombre y joven, en realidad tengo mas consideración con la gente mayor, pero en esos casos soy selectiva igual. No voy a abrazar a gente que estoy conociendo, ni a decirles que los quiero, que va!... sí, soy antipática al principio, pero demasiado buena con la gente que se gana mi cariño.

No es que nunca digo groserías, pero creo que es realmente innecesario el uso de ellas como muletillas a cada rato, ni que estuvieras en una película venezolana (me disculpan la mala fama). De hecho he tenido que aprender a incluirlas un poco en mi vocabulario para no ser tan "correcta" en la forma de hablar y que la gente no sienta que tiene que disculparse cuando dice alguna =S. La historia cambia mucho si estoy muy molesta, por eso soy muy tranquilita y la mayoría del tiempo estoy de muy buen humor.... saben lo que dicen del agua mansa ..




----------------


Listening to: El Sueño De Morfeo - Esta soy yo
via FoxyTunes

Comentarios

Javier dijo…
coincidimos en andar descalzos al llegar a casa.

me encamta la lealtad, es una buena caracterisitica.

saludos linda mariposa :)
Daniel dijo…
jajajajaja que cómico lo de "no me gustan las personas jóvenes, cuando me son desconocidas" (estoy parafraseando...) jajajajaja. Es como: "no me gustan los chamos de 20 años, con cabellos y ojos claros, etc, etc." no sé, me pareció un poco loco! =P
Unknown dijo…
yo tambien soy terca XD
andres dc dijo…
despues de un largo tiempo... paso a saludar !

espero estes bien.
Abrazo
Bexza dijo…
jajaja me rei con tus cosas... sabes por que? somos opuestas en muchas... eso es bueno... asi se aprende mas...

no coincidimos en:
no soy antipatica con extraños, soy muy ordenada, no soy buena con las artes en general aunq "algunas" me gustan y digo groseriaaas...jajaja no asi vulgares ultra cochinas, pero si digo...

donde si coincidimos:
me gustar andar descalza en mi caso lo critica mi esposito, tambien tengo buena memoria los amigos del encuentro q publique me dicen Oscar yanes" jajaja... soy terca y leal como yo sola, no joooo, en esta se me sale el tauro q llevo dentro jajaja
H.G. dijo…
Jeje te tenía abandonada (no te lo tomes como algo personal, tenía abandonado todos los blogs, incluyendo el mío)... Creo que nos parecemos mucho. Coincido con casi todo, especialmente en lo de la buena memoria para las cosas que me gusta recordar (siempre me daba rabia que yo me sabía el horario de clases de mis amigos mientras que ellos todos los días me preguntaban a qué hora salía).

Entradas populares