El lugar perfecto


Aunque sé que el lugar perfecto no existe, como la mayoría de las cosas perfectas que la mayoria de la gente quiere o busca conseguir. Para mí lo perfecto es lo simple, lo sencillo. Para mí es perfecto un día tranquilo, una montaña silenciosa, el suave aroma de las flores, la lluvia una tarde de domingo y todas las cosas que pueden parecer comunes, pero que en un sentido quizá romántico encajan perfecto y tienen una belleza especial detrás de todo lo que a diario nos rodea, de lo que forma parte de nuestro dia a dia.

La vida me ha enseñado a no pedir, no pedir por lugares perfectos, por momentos perfectos, por personas perfectas. Sabiamente siempre nos enseña a no aspirar mas de lo que debemos muy a pesar de quienes quieran llevarle la contraria hasta a eso. Sin embargo, entre querer tanto y esperar por tanta perfección se pierde la calidad de lo que tenemos, incluso de lo que se quiere, lo sencillo, lo simple llega a ser mejor que cualquiera de las cosas que se aprende en la película más hermosa es lo más perfecto. Los demás siempre querrán que lo mejor sea precisamente lo que entre tanto planificar y de tanto añadirle complementos se convierta en aquello que pierda su grandeza.

Ayer, hoy y mañana, seguiré sin pedir por cosas "perfectas" porque sé que no hay nada más perfecto que lo que se tiene ahora y de la forma más sencilla llega a nosotros. Para muchos será que me conformo con poco, pero sí, me conformo con lo poco que ven los demás que las cosas simples nos pueden dar, y eso es bastante. Hoy mi lugar perfecto, es en ese sitio de siempre, vacío, algún árbol y hojas secas, algún banquito, algún buen recuerdo pasado y la suave brisa soplando al oído sonidos a los que nunca prestamos atención.

Comentarios

Daniel dijo…
oh por dios... eres la chama de metro cuentos... yo tengo tu blog de favoritos... =P
Por supuesto que voy a poner este tbn...

Aunque me cuidaré de tu psique oscura!! jajajajajajaja

just kidding! =P
Noor! dijo…
el lugar perfecto para mi solamente es el cielo..¡¡¡¡¡

creo q la vida ha sido muy grata conmigo ...

saludoxxx
Lindisima dijo…
Claro que hay lugares perfecto y esos lugares son los donde te sientas bien a gusto, como tu dices las cosas sencillas, lo perfecto esta en ti, unbeso
DREA dijo…
yo no cuido los detalles creo que te entiendo la cerveza fria y una buena compañía aunque a veces sola tambien la paso chevere saludos
Javier dijo…
Yo encontre un lugar perfecto como el que describes en el parque la LLovizna, en Puerto Ordaz.

Voy los domingos a recargarme y depejarme, solo con una botella de agua mineral. es fabuloso.

saludos :)
Psique dijo…
JAvier: Lástima que eso esté muy lejos de mí ahora... pero supongo que lo pondré en lista de espera. Saludos!

Gracias a tod@s por sus comentarios
Besos!

Entradas populares