Nada más cierto

"Equivocarse nunca importa, vuélvelo a intentar,
si una puerta se te cierra, otra puerta se abrirá"
El valor que no se ve - Laura Pausini.





Nada más cierto que pensar que no hay salida
cuando se está derrotado.
Nada más cierto que ser pesimista
cuando mucho es lo que se ha vivido y sufrido.
Nada más cierto que vivir con miedo
cuando se ha sido herido.
Nada más cierto que desconfiar
cuando se ha perdido la fé
si nunca ha servido
cuando te has sentido utilizado
si de tí se han burlado.

¿Por qué no volver a creer?
Porque no se quiere volver a caer.

Cierto!

Mas siempre hay un túnel con luz al final,
mas incluso en noches mas oscuras
hay estrellas,
Que la oscuridad existe sólo porque hay luz
Que prefiero reir que llorar
¡Nada de particular en eso!
Lo particular es encontrar la razón,
el motivo
aún cuando vamos de derrota en derrota
¿Quién dijo que "la esperanza es lo último que se pierde"?

Ya lo creo, yo sigo creyendo
soy una idealista esperanzada
y qué?
Qué bien se siente,
sonreír sin que duela!

Comentarios

El Zord dijo…
Es una manera muy realista de mostrar que siempre puede haber una esperanza... por muy pequeña que sea.
Yo que soy un pesimista por naturaleza creo que hay siempre un 0.1% de probabilidades de que algo salga bien cuando se supone que va a salir mal.
El Trimardito dijo…
Muy cierto, hay situaciones que nos llevan a pensar en la esperanza e incluso en la fe.

Saludos!
Andre@ dijo…
"Mas siempre hay un túnel con luz al final, mas incluso en noches mas oscuras hay estrellas, Que la oscuridad existe sólo porque hay luz
Que prefiero reir que llorar"
Completamente cierto!!
Saludos!!
Pp. dijo…
Me gustaría sonreir seguido...a veces.
___
¿Por que no volver a creer?
porque el suspiro se aleja mas rápido que la verdad...
y las letras son tan permanentes como los recuerdos..
..a veces.. :S
La Hija de Zeus dijo…
Lo importante es seguir intentando.. levantarse después de caer..

un abrazote
Lindisima dijo…
Hay cosas que nos desaniman pero que bueno es levantarse y continuar
Bexza dijo…
Los limites siempre no los ponemos nosotros mismos y lo q buscamos lo encontraremos... si buscamos luz la tendremos, pero si buscamos oscuridad tambien la tendremos...
saluditos violetas...
H.G. dijo…
¡Qué bien que seas una idealista esperanzada! (aunque eso se nota cuando piensas que aún puedes alcanzarme en ilike).

Yo tambien tiendo a ser más optimista que pesimista. Es mejor ser así, porque como dices tú, "prefiero reír que llorar".

Un abrazo!
Bexza dijo…
Hola amiguis, pase a saludarte y ver tus novedades...Saludos violetas...
Vengo a leerte, veo el primer post y me gusta... me dispongo a comentar, y sin querer veo las primeras líneas del anterior. Me detengo, digo: voy a leer este más y luego comento. También me gustó, y me leo otro más. Cuando (al fin) digo: VOY A COMENTAR... Y me provoca leer el que sigue.
¿y entonces? ¿Tú crees que yo no tengo muchos amigos blogueros a quienes quiero visitar? Por favor no me detengas. No te leo más (por hoy)(je je je).
Y bueno, saludos... =)
Y besosss...

Entradas populares