To2 con efotodigital impresa!

Yo también me anoto en el concurso (del cual me acabo de enterar) que hay por to2blogs y está explicado a detalle aqui, junto a efotodigital quienes generosamente ofrecen de regalo de reyes
15 paquetes de 20 impresiones de fotos digitales en formato 10 x 15 cm (magnaprint) y no conforme con hacer reales y tangibles esas imágenes de computadora que tenemos guardadas ofrecen enviarlas a cualquier parte de Venezuela.


Yo quiero uno de esos paquetes porque me caería como anillo al dedo, es que si creyera en casualidades diría que es una. He estado pendiente de imprimir unas cuantas fotos no sólo para tener el recuerdo mucho más tangible que a través del monitor de una computadora sino porque son imágenes que quiero mandar fuera de Venezuela (por lo que podran aprovechar la propaganda en el extrajero y no importa el traslado, con tenerlas aqui en Caracas me doy por servida!), hace años que estan pidiendo fotos y por X o Y no se ha impreso ni la mitad de una. Además de que por aquellos lados la tecnologia no es un concepto que manejen o que yo sepa que lo hagan (aparte del telefono) y el envío vía mail es totalmente nulo.



Para resumir el cuento del concurso, las únicas condiciones son:
- Hacer un post en tu blog sobre el concurso (propaganda)
- Hacer trackback
- Ir al blog donde se anuncia el concurso (el link de allá arriba que dice AQUI) y dejar un comentario diciendo que participas (y en caso de no poder hacer trackback tambien dejas el link hacia el post que hiciste)
- Te comes las uñas esperando al 15 a que anuncien los ganadores!

.... Y listo!!!!


Epa!!!
tu también quieres imprimir tus fotos??
.... Apúrate que la promoción es por tiempo limitado,
sólo hasta el 14 de Enero hay chance!!!!!
- No peles ese bonche!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
FELICITACIONES! tu blog acaba de ser utilizado como pancarta publicitaria, perdiendo asi toda credibilidad informativa!!

y solo por la oportunidad de aprticipar en una miserable rifa!
Psique dijo…
GRACIAS ANONIMO!!!!!!!!!!!

Aqui la dueña tiene los derechos de ejercer su libre albedrio, hoy , mañana y siempre!. Ahora tomate algo y relajate.

Enjoy the view.
Anónimo dijo…
oye cocacola esta regalando una botella de 2 litros si forras tu carro de rojo! es TU carro, asi que tienes todo el derecho a hacerlo! ...corre!!
Psique dijo…
Oye Gracias anónimo! deberias tener un blog y hacer la promoción alli para que me entere mejor del asunto, pero sabes que? mejor no porque no me gusta la coca cola ni necesito una.
Sarcasmo por sarcasmo...pero:

Decido responderte por el revuelo que me estoy enterando has causado en la blogósfera por comentarios en contra de la publicidad que ultilizó (o más bien utilizamos) to2blogs,los blogueros y efotodigital para la rifa (disculpame la vida por decir que era un concurso y ser tan inculta diciendo algo que no era- disculpame la vida por no analizar a profundidad la palabra con la que se tenía que hablar de esto!- /sarcasmo off) de los paquetes de fotos.Leyendo tus respuestas (boomer o anónimo, como prefieras) y las múltiples críticas, estas en lo cierto cuando asumes que tu tono sarcástico pudo molestar a la mayoría de las personas que criticaste.

Entiendo tu posición y que eres libre de opinar lo que quieras en cualquier lugar donde haya un espacio para la opinión (asi como lo hacemos nosotros)y como aqui hay un lugar para comentar lo puedes hacer en pro o en contra,tambien entiendo que te molesta que un espacio en principio "no destinado" a la publicidad, sea invadido por ella. Pero ahora entiende tú también que cada persona tiene sus gustos, aprovecha la oportunidad de participar en la promoción/ rifa, concurso/ evento que le llame la atencion y esté en la posibilidad( o se crea en la posibilidad) de ganar.Aunque sea una posibilidad ¿cuál es el problema con creer que puedes ganar algo?

Que puede ser que nos esten engañando a todos y efotodigital y to2blogs nos quiere meter gato por liebre¿?. Eso ya es responsabilidad de uno que se metió en ese paquete y arriesga su "criterio de participar en algo" (que en realidad creo que es lo que se puede perder). Uno mismo piensa si es posible o no, si quiere el premio que ofrecen o no, etc y después verá.Si después resulta que uno se lleva un trancaso o resulta un fraude se encargará de asumir su barranco y en dado caso puede utilizar los mismo recursos que tuvo para promocionarlo como bueno, para hacerlo como malo! ¿o no?

Que el problema es que la gente no piensa en lo que hace y repite como unos loros cosas de las que no sabe¿?. Yo admito que jamás he impreso una foto con la gente de efotodigital ni he participado en algun concurso de to2blogs, pero tampoco he dicho que las fotos son una maravilla y la calidad es excelente precisamente porque no tengo pruebas, ni he dicho que la gente de to2blogs siempre cumple (tampoco he dicho lo contrario) y en dado caso lo haría después de poder comprobarlo,mientras no sepa no afirmo o niego nada.

Por mi parte, yo no tengo nada en contra de la gente de to2blogs, ni de efotodigital y si participo es porque quiero y porque les doy un voto de confianza ¿se lo merecen no?, uno toma el riesgo y ve lo que pasa.

Con respecto a mi "credibilidad informativa" yo no soy precisamente la persona que tiene un blog informativo y puedo dar fé de que nada de lo que se ha dicho aquí con respecto alguna noticia es falso (y para eso están las fuentes de donde saco alguna cosa y de dónde me entero), en caso de que lo sean, ya es cuestion de que el mentiroso es otro y eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Lo que esta dicho aqui por mi es lo que yo pienso y allí la credibilidad o no, no está pautada por una propaganda en mi blog...

La propaganda es (o fué)una promocion por el concurso (sorry, la rifa) que realmente estaba publicada en to2blogs, de la que me enteré y regué la voz por participar (si es cierto - soy culpable de hacer propaganda) ,no fué una propaganda a la labor de efotodigital, de la cual no he dado fé de nada, ni de la confianza que se deba tener en to2blogs a quienes sólo les doy mi voto de confianza y apoyo la iniciativa que tengan. Independientemente de que ellos sean favorecidos por el anuncio que hay aqui (lo que no me da ningun tipo de problema).

Toma en cuenta que también hay que tomar correctamente lo que está dicho y lo que no, que puede que no sea lo mismo que tu interpretas... tu problema parece ser con la publicidad en general y no precisamente con el tipo de publicidad que se hizo o por lo menos (hablo por mi) que yo hice, ni lo que realmente se está promocionando.Mi propaganda habla en todo momento de La Rifa de to2blogs y efotodigital que es textualmente lo que hay alli (en el enlace de la propaganda) y no tiene nada que ver con que deba ser confiable, con que ellos vayan a cumplir, que todo el lea el "anuncio" tiene que participar y mucho menos con la calidad de las fotos. En dado caso, también expone mi razón personal por la cual decidí hacerlo y sólo promueve que la gente que visite mi blog y lea se identifique con mi caso y decida o no participar también.

Yo no le veo nada de malo a de vez en cuando utilizar el blog para promocionar alguna cosa independientemente de si me beneficia o no, eso lo termino decidiendo yo, así como tu decides lo que lees y dejas de leer.

Particularmente yo no leo las cosas de las que no me gusta leer(aunque hay que estar enterado de todo) y tampoco a la gente que hace cosas que no me gusta en tono de persecución, si tengo que decir que no me gusta Lo Digo! y ya!, con eso basta. Pero es lo que hago yo... quizás deberías intentar lo mismo, no todos opinamos como tu, claro está! y obviamente no vas a recibir apoyo en tu lucha contra la publicidad en personas que la hacen. Pero tu opinion igual cuenta (opinion, no ataque!), más no la comparto y para eso también tengo mis razones.

Hay gente a la que también le molesta que otros crean tener la verdad absoluta sólo porque su opinión es diferente (y en ciertos comentarios suenas arrogante), si tu pretendes que la gente abra los ojos (segun tu verdad) la forma de hacerlo no es atacandolos, un poco de tolerancia tambien hace bien de vez en cuando eso es lo que para mí significa "la dueña tiene los derechos de ejercer su libre albedrío" - yo hago con mi blog lo que a mi me parece y respeto tu opinion y para eso estan habilitados los comentarios,peeero también respeta un poco la mia (aunque la creas equivocada) sin necesidad de atacarme.

No soy mas que tu ,ni tu más que yo por creer en lo que quiero creer o tu en lo que tu quieres creer.

Si alguien te insulta sin tu haberle dicho nada antes, tu que haces?
Si alguien te ataca por creer en el dios (que creas) nada mas porque él cree en otro, tu que haces?
Si estas parado hablando de lo que mas te gusta y de repente alguien se acerca a decirte que "no piensas" por lo que estas diciendo, tu que haceS?

Anónimo, la lucha contra lo publicidad no la haces de esta forma y la forma de expresar una opinion, no es tampoco como lo hiciste (en principio) en los blogs que decidieron participar en la rifa,me parece!.

Entradas populares