Ser y no Ser

Un día comenzó a sentirse con el poder de enseñar a la gente que la vida no siempre te da lo que tu quieres.

Tiene ese gusto por advertir a los demás que "Las cosas no siempre son como deseas que sean" sin largos discursos, sin consejos, sin que concientemente se den cuenta y ya ha mejorado la técnica, unos minutos bastan para que a esas palabras precedan la desilusión de no obtener lo deseado porque es la personificación de aquel dicho que reza "no todo lo que brilla es oro"

Ante la culpa, el consuelo es saber que lo advirtió y se decide entonces a agregar una persona mas a las estadísticas.
"Nadie aprende de lo que los demás le dicen, solo se aprende de la experiencia propia"



Es que le gusta jugar con lo que la gente siempre dice, pero nunca practica. Pretendiendo ser y no ser.

Comentarios

Verga q ladilla dijo…
se lleno mi cuarto de humo...
aunke es cierto... muuuy cierto!!
El Zord dijo…
"Nadie aprende de lo que los demás le dicen, solo se aprende de la experiencia propia" Yo creo que eso es cierto... la experiencia es definitivamente una forma de aprendizaje...
Saludos
Khabiria dijo…
Hasta que no te quemas no entiendes el dolor del fuego, es asi!....uno aprende por los golpes propios y los consejos se reciben pero no siempre se ejcutan.
Un abrazote
:)
El Trimardito dijo…
Feliz año!
Tienes razón cada quién aprende por su propia cabeza y no por la ajena.
Saludos!
Bexza dijo…
Epale FELIZ 2007...
BUENO YO NO COMPARTO MUCHO ESTO: "Nadie aprende de lo que los demás le dicen, solo se aprende de la experiencia propia"... PIENSO QUE SI UNO LO DESEA SI PUEDE APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE OTROS, TENEMOS EL PODER DE ELEGIR SI QUEREMOS APRENDER O NO DE OTROS, SIEMPRE REPITO: "Cuando veas las barbas de tu vecino ardiendo, pon las tuyas en remojo"...es mi opinion amiguis...

Chaito pues...sigo por aqui actualizandome...
EduardoEquis dijo…
Es la mejor forma de aprender... No hay otra.

Saludos ;)
Andre@ dijo…
Muy cierto tu post, me identifico con él.. Aunque debo admitir que hay ocasiones que por màs que uno crea en eso simplemente no sabe que hacer, hay momentos en los que ni uno mismo cumple con sus consejos..
Experiencia??? Muchas veces se puede aprender de la experiencia de otro, pero la mejor forma de aprender es hacer lo propio, a veces las caìdas hacen más sabrosa esta vida..
Saludos...
Psique dijo…
Eugenia: .... de humo? por que?

Zord: Yo diria que la mejor forma de aprendizaje.

Khabi: exacto, uno oye pero a la final hace lo que quiere. En cambio cuado te pasa... la gente no olvida los golpes. Abrazote para ti tambien!

Trimardito: Feliz Año!. en su mayoria, si.

Bexza: Buen punto (justo esperaba ese comentario). Yo pienso eso mismo, uno puede aprender de ambas cosas. Pero, por "cuanto tiempo recuerdas que las barbas de tu vecino ardieron y mantienes las tuyas en remojo?"- esa es la pregunta.

Eduardo: ... exacto, la mejor.


Andre@: cierto, uno muchas veces no cumple con lo que predica; pero tambien predica segun la experiencia y otras veces segun lo que se imagina. La experiencia seguro que si le da su sabor a la vida y además te enseña mas de lo que te pueden contar o puedes aprender de los demas (siempre que quieras en eso estoy de acuerdo!)

Saludos a tod@s!
BrujitaV3Ro dijo…
Al final, siempre somos un poco hipócritas con nostros mismos. Apoyando creencias que no practicamos o odiando otras de las que somos vistimas.
En lo personal, ambas 2 que mencionas me parecen ciertas... Y por experiencia, se que lo son.
La Hija de Zeus dijo…
Normalmente es así!

Entradas populares