Ultimo post (nulo) del año


Acabo de terminar de pelear con la computadora para terminar una tarea (sí, mis profesores no respetan nada y hay que hacer tarea en vacaciones!) y no me siento muy bien (de salud), tenía ganas de escribir otras cosas el día de hoy o ayer a fin de cerrar el año, con broche de oro o de lo que sea y por eso es que decidi hacer este post medio nulo - resumen de lo que en el enredeo de mi cabeza había pautado para despedir.

Esta navidad no tuve tiempo de nada más que de trabajar y de enfermarme, así que no terminé haciendo muchas cosas que hubiese querido y esperaba hacer, pero aun hay tiempo de hacerlo.
Zord, verdad que no te molesta esperar un ratico¿?. En cualquier caso ni regalos de navidad compré así que el blog no es lo único que he (medio) abandonado.



El año pasado hice un post de las predicciones para este 2006 y sinceramente no tengo ganas de revisarlo para leer lo que si pasó y lo que no, de todas formas Sres. el horóscopo es algo que hace una persona como tu o como yo, como cualquiera; donde dicen lo primero que se les viene a la cabeza por inspiración "divina", que puedes tener tu mismo para predecir lo que va a ser el año que viene, nunca es del todo cierto así que probablemente no se pongan a hacer dietas como "divinamente" les dicen los astros a los llamados "astrólogos" . Si va a ser bueno o no, eso depende de uno mismo porque no es que "querer es poder", bueno si quieres que sea bueno, puede serlo, siempre va a poder ser. (coye ya me puse a hablar como una viejita con esta fiebre!).


Mi mas ferviente deseo de año nuevo, navidad, dia de reyes y lo que sigue es que el dia dure 48 horas (como minimo) y los fines de semana tengan 4 días, entonces será que me de tiempo de hacer todo lo que quiero; aunque creo que voy a tener que terminar dejando las ideas de querer hacer tantas cosas como si fuera la mujer maravilla. Entonces deseo que a las 12 am de hoy (o mañana, ¿cómo es la cosa?) se detenga el tiempo y todos puedan comerse las 12 uvas, pedir sus 12 deseos, vestirse, ponerse el billete (del pais que mas les guste) en el zapato, felicitar a todos sus familiares, pasear con las maletas, botar agua por la ventana, barrer la casa, comerse un plato de lentejas y todos los otros rituales que la gente suele hacer este día a esa hora, porque estuve viendo un programa (muy malo por cierto) en estos dias donde dijeron que todo eso se hace a las 12 y yo me pregunto ¿Cómo carrizo hacen todo eso a esa hora?


En fin, nos estamos leyendo todos el año que viene (suena lejos todavía!) y que lo reciban de la mejor manera.
Un abrazo a todos los que pasan por aqui !
Feliz año!



P.D: Hermanita, si... menos mal que mi profesor no puede leer mi blog! y No! .. no se lo puedes mandar! =P

Comentarios

Andre@ dijo…
Feliz año psique!! Ojalá te mejores, y pues que este 2007 venga cargado de cosas buenas para ud y su familia...
Anónimo dijo…
Feliz año Psique. Tiempo que no pasaba por acá. Espero que el 2007 sea mucho mejor que el 2006.
EduardoEquis dijo…
Feliz Año para tí también!!!

Sinceramente yo no cumplo ninguno de esos rituales, y, sinceramente, me ha ido bien sin eso. Jajajaja...

Salud Psique!
Anónimo dijo…
feliz año chamita, la verdad, me entristece un poquito eso de que tes malita de salud, pero mi deseo es que este año venga cargado para ti de muchas cosas cheveres, de muchos logros y de muchas metas cumplidas, ese es mi mayor deseo, Que la mirada divina de dios ponga en ti toda la salud y la fortaleza para soportar el fastidio de las asignaciones de esos profesores incompresibles que arropan tus fines de semana con muchas tareas... jeje

La verdad, falto mi post del 31, pero la rumba este año fue super chevere con mi familia y entube arribando a mi casa como a las 4 pm del 1ero... No te olvide, es mas te recordé y desee lo mejor para ti este año.

No me rasque, "yo no bebo", pero baile bastante y me divertí con toda la familia.. salia de una casa para irme a otra y así pase todo el 31 y parte del 1ero. Espero poder escribirnos por MSN pronto para que me ctes que tal la pasaste y como sigues...

Un Besote Muy Grandote...
De ningún Otro Sino de: Caminante...
Anónimo dijo…
corrijo la palabra: entube cambia por: estuve =P

Caminante.-..
Paula De Sousa dijo…
Feliz 2007 para ti tambien amiga! espero que tengas an año lleno de concretos deseos(Realizables claro esta!)y que pa'l año consigas um ULTIMO POST fantastico!
no le pares a lo de las 12:00 o 24:00 porque ni que tengas 4 manos! 1 pa' las uvas, 1 pa' las lentejas, 1 pa' agarrar rl billetico Y como haces pa' barrer!? un fuerte abrazo....
BESOS
Paula De Sousa dijo…
atención! EL BILLETICO...
Sorry!

Entradas populares