El baño de mujeres



El baño de mujeres es cierto que puede prestarse para cualquier cosa. Hace algunos días estuve (necesariamente) visitando el de un concurrido centro comercial caraqueño que como cosa rara cuando yo me antojo es cuando todas se antojan y tengo que hacer algo de cola para poder utilizarlo. En realidad éste no estaba tan lleno de mujeres el problema era técnico (sólo eran 3 y a uno no le bajaba la poceta y el otro no tenía puerta, el que servía no tenía papel =S).

En el lugar sólo habían 4 o 5 mujeres cuando llegué allí, pero cuando se desocupó un poco sólo quedaron un grupito de 3 amigas que iban juntas, la primera que salió del baño fué directo al espejo (sin lavarse las manos) y comenzó a hablar :

- Ay! pero si estoy gooooorda! ahora me voy a tener que hacer la lipo, el médico me dijo que se me veía fea esta pancita - (se levanta la camisa y comienza a sobarse y pelliscarse "la pancita" mientras se veía por todos los lados a través del espejo).

La que acababa de entrar al baño le pregunta desde adentro:
- Y qué te dijo el médico cuando fuiste?
- Que todo había quedado perfecto, que me quedaron bellas (mientras se bajaba la franelita para asomar a su - me imagino- par de nuevas adquisiciones). Ahora lo que me falta es la lipo y me pregunto si mi hermanita se las iba a hacer, que le hacían falta ¡qué pasado !,verdad?
- Jajajaja! (ya saliendo del baño) ¿y le dijiste lo que te dije? Que yo estoy enamorada de él? (también paró en el espejo - directo- y sacó su kit de maquillaje)
- Ahh si!, tu si estas loca! - (todavía jurungándose el par de niñas nuevas frente al espejo)

- jejeje... ¿de verdad le dijiste eso? - preguntó la que estaba entrando en el baño
- Claaaro, ella me dijo que le dijera. Eso no es problema mio. (Ahora maquillándose también)
-Y este baño por qué no lo usan? (se acerca a examinarlo)

- Porque no tiene puerta, no ves?, pero si tu quieres usarlo así, no hay problema... Usalo! (se acerca a mostrarle)

- No vale! ¿estás loca? ni que tuviera tanta necesidad uso esa broma así. Es que no me había dado de cuenta.

- Mira y fulanito? - pregunta la que por último sale del baño. (Al fin mi turno!!!!)


- Ese ya me tiene cansa', espero que me de mínimo un diamante para navidad, porque eso es lo que yo me meresco después de operarmelas. Cuando le saque el diamante y un carro lo mando pa'l co*o... mínimo yo quiero mi diamante.
- Ay si! y tu que le vas a dar? porque tambien le tienes que hacer regalo de navidad.
- No vaaale!! yo le compro un perfume de esos que pasan en la propaganda que se llama XYTRXX, una cosa así, esos que son grandototes y listo!. Pero yo quiero mi diamante, él me tiene que tener a mi como una Reina.

Saliendo del baño, voy directo al lavamanos mientras la chica 1 se monta en el que está pegado a la pared, se pone cómoda y saca de su bolso un celular.

- Esta fulanita me tiene obstina' , se la pasa llamándome, como que el marido no se la coge bien que tiene que andar detrás de mi... chaaaaama, que ladilla! dile al tipo ese que te dé como es! (gritándole al celular como si estuviera hablando con fulanita)

Me imagino que no me moví, mientras trataba de asimilar como normal todo lo que esa "chica" había dicho, masticando todavía lo de que estuviera montada en el lavamanos.

- Chaama pero deja los gritos vale, no te da pena?
- A pues! y pena por qué? yo aquí no conosco a nadie! y que yo sepa todavía estamos en un país libre y yo digo lo que a mi se me dé mi gana.

Respuesta que no me sorprendió despues de todo lo que esa niña dijo, salí lo más rápido que pude y con la impresión de que estuve compartiendo baño con la prima- hermana de Yasuri Yamileth.

Definitivamente ella era una de esas mujeres bonitas, bien vestiditas, arregladitas pero si abre la boca ¡Dios! mejor que se quede calladita!.



Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, aveces las mujeres no son lo que aparentan no crees??

Besitos!
El Zord dijo…
Jaja para nadie es un secreto que en los baños públicos de mujeres, las mujeres van a hacer algo más que "ir al baño". Por eso es que tardan taaaanto.
Muy bueno tu post. Saludos.
P.D. He conseguido más información de la que crees. Aunque todavía me falta algo. A mí también me huele a navidad. Ya eso va a estar listo pronto. Deja que me pase la depresión del 3D y que presente unos exámenes esta semana y ya tú vas a ver lo que he conseguido. ;)
El Trimardito dijo…
Jejejejeje!! Los baños tema interesante, pero por eso es que se tardan tanto, porque hablan de todo.
Saludos!
Bexza dijo…
jajaja hay chica... y pensar q eso es lo q abunda...un puño de chamas cabeza hueca...es raro ver una chica bella por dentro y por fuera, hoy dia creen q hablando asi se la estan comiendo, sin saber lo feas q se ven...
Saludos pues...
H.G. dijo…
Por favor dime que no todas las mujeres, bonitas o no, son así. No lo son! ¿Verdad?

Por eso nunca me han gustado aquellas que tienen complejo de florero.
Khabiria dijo…
Jajajajajaja como me he reido con este post! es super cierto y esa escena se repite muchisimo en todos los baños públicos...yo creo que si son familia de la Yamileth con su Gillette!
Unabrazo
:)
Anónimo dijo…
jaja.. muy comico.. y real !

"Hay mujeres q llevan mucha cosa en la cartera y poca en la cabeza "

besos
Cleo dijo…
Jajajajaja...
Demasiado bueno este post...
¿cuantas veces no habré visto y escuchado cosas tan locas como este, en un baño?
Como han dicho ya, por esos es que los hombres siempre se preguntan... ¿qué tanto se tardan ahí dentro?...
Yo también hubiese salido con mucha rapidez...
Saludos...:d
Anónimo dijo…
deoxxxxxxxxxx ¡¡¡
mujeres mujeres ..
definitivamnete.. estaba por el fondoooo
Anónimo dijo…
¡Pasa en las películas! ¡pasa en TNT! ¡pasa, en la vida real querida mia!

¡Buenísima la narración! ¡baño de damas! ¡jajaja!

Un abrazo pre navideño,
Psique dijo…
Caminante: a veces... a veces .... como pasa con todo.

Zord: No todas, los baños publicos no son un buen lugar para hacer visitas.P.D: espero que ya no estes deprimido, se acerca el dia.... no es por nada pero yo tambien tengo curiosidad!!!

Trimardito: puede ser eso y otras cosas, no todas tienen el mismo ritual de baño.

Bexza: totalmente de acuerdo!

H.G: Para tu consuelo; no, no todas son así; siempre hay excepciones.;)

Khabiria: seguramente! ;)

Andres: me gusto esa frase ;).

Cleo: cosas como esas y muchas mas suceden en esos baños, de verdad que el baño de mujeres puede ser un tema exteeeenso.

Khayo: jajaja... =P

Naky: Pasa en cualquier siio, verdad que si y hasta pasan peores.

Saludos para tod@s!
Anónimo dijo…
De verdad, de lo que uno se entera en los baños de mujeres.
Cuando escucho alguna de esas pláticas, me doy cuenta de por que a veces los hombres se fastidian con el "güiri-güiri" de las mujeres, los compadesco en verdad =S

Muy bonito blog, espero un día me puedas pasar las maripositas!! =)
Anónimo dijo…
Que de lo URITMO!!!!
No basta las malas condiciones del tal bañito si no las malas condiciones auditivas!! Como te entiendo... Como no quieren que hablen mal de las mujeres si muestran lo que de peor saben hacer! PEOR PEOR debe haber sido las malas condiciones en que quedo tu vejiga!!!
SALUDITOS...

Entradas populares