lunes, 27 de noviembre de 2006

En la cima


Esta noche me gustaría compartir contigo, la cima de aquella montaña.
Entre la tranquilidad de la naturaleza que aprendí a amar.
Esa belleza característica de sólo esta noche
de sólo ese momento.
Siempre quieres ir más nunca hemos estado alli, pero en sueños yo he llegado dónde tu y yo solos estamos sentados;
Viendo sin ver y observando la infinidad de una ciudad llena de luces y gente empapada de cotidianidad.
Estar en la cima y poder gozar de la calma que sé que ambos compartimos
No importa si hace frío, si llueve o una niebla ciega nuestra hermosa vista,
estar allí ya cumple su función, no importa si estas tu, si estoy yo, si es hoy o mañana.
Importa que el momento sea
Que la improvización nos lleve a unas raíces naturales donde estar en la cima no sea ser el mas grande, sino compartir la grandeza de todo lo que el universo ha creado.

10 Se Liberaron:

Bexza dijo...

Dios!!! cuanta belleza en tus palabras...
Saludos desde mi llama violeta!

El Trimardito dijo...

Hermoso, me recuerda al Ávila!

Anónimo dijo...

!hermoso, sutil y lleno de ánsias que maduran tu alma. Estoy conciente de que tu alma rasgó mas allá de tu silencio.
Desde Barquisimeto recibe un saludo afectuoso.
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo q importa es la esencia, mas alla de la lluvia, niebla, frio...
Bonita vista, me encantaria estar alli arriba, y sentir ese paisaje!!

besos.

Pd: si... ya me has dicho. jeje

Abrazo.

Anónimo dijo...

Estas noches me gustaria compartir el frio... y dejar de soñar que lo hago..
___
Hola psiquita!!! me gustó, lo se, e gustó..
Cuando quieres ir?
A donde más quieres ir?

Anónimo dijo...

cuando llegas a la cima lo mejor es compartirla y dejar q sienta como el aire bate tu cuerpo lleno de plenitud y gloria.......

saludoxxxxxx

BrujitaV3Ro dijo...

A mi me gusta la cima...

Mafalda dijo...

desde arriba todo se puede..

Psique dijo...

Bexza: Gracias, Saludos!

Trimardito: me inspiré en una montaña un poco mas pequeña que queda cerca de mi casa, pero el Avila también aplica.

Gerardo: Hermoso, tu comentario. Un saludo Afectuoso para tí aqui en ccs.

Andres: A mi también ... (P.D: no me cansaré de decirlo, jeje)

Pp.: Cualquier dia de estos ¿vienes conmigo?... De querer, quiero ir a muchos sitios mas... ¿tambien vendrias?

Khayo: awww! precisamente eso extraño.

Brujita: somos dos entonces.

Mafalda: cierto! =)

Saludos a Tod@s!

Anónimo dijo...

bello