¿Dónde está San Nicolás?

De compras por el centro comercial!!!!..

Desde pequeños nos caen a cuentos y nos hacen creer que San Nicolas/Santa Claus/Papá Noel/*cualquier otro nombre que tenga tiene una casa en el Polo Norte y un escuadrón de duendes (¿eran duendes, no?) a su servicio, haciendo juguetes todo el año para darselos a todos los niños del Mundo (menos a los niños pobres, los que esten en países en guerra, etc, etc.. - será que es medio clasista?) y salir la noche de navidad con sus no sé cuantos renos (¿se nota que no soy muy amante de la tradición navideña?) en su trineo mágico a repartirlos. Pero NO!!!!! eso no es así, este señor se pasa todo el año de shopping por los centros comerciales (no me consta que sean los de todo el mundo) y de pasadita se da una vuelta por el cine, para relajarse un ratico y hacer más amena la búsqueda de los regalos perfectos para navidad ¿Quién dijo que él no tenía derecho a divertirse también?

Ahora le deberían decir a los niños que además de pedir el juguete que quieren, faciliten la busqueda colocando la tienda y la direcciópn donde lo debe comprar , jajajaa.


Comentarios

El Zord dijo…
Jajaja debe estar buscando ofertas y patrocinantes entre los dueños de la juguetería!!!
Marcel dijo…
Es que hay que ver lo prejuiciosa que eres. San Nicolás no puede ir a países en guerra porque imagina tú en medio del fuego de mortero, a un obeso en trineo volando junto a 7 renos.

Y tres cuartos de lo mismo para países pobres. San Nicolás llega a Somalia y se lo comen junto a sus cuadrúpedos :P

Ah, que no se te olvide que me debes una cita :P
Pp. dijo…
Pero, hmm, no puede ser...
____
Jejeje, muacks jejejeje
____
Que fino Santa!
Psique dijo…
Zord: esa es una buena interpretación del asunto... jejeje

MArcel: yo soy la prejuiciosa??? (si, pero no lo digas muy duro jajjaja)Él no es mágico pues? si puede entrar con esa panza por una chiminea, puede ir a Somalia sin ser devorado y esquivar unas cuantas bombas, o no?? jajaja - No vengas tu ..:P

Pp: yo lo vi ... era él .. jajajjaa.
Depeco dijo…
Jajajaja

Que lindo!!!

Yo lo he visto en el recreo (ese es el cine del recreo, verdad??)

No se metan con él... también tiene derecho, es más, debe estar viendo qué está de moda!!!
Marcel dijo…
Lo de las chimeneas tiene una explicación: para poder entrar por ellas a pesar de su exceso de peso, se unta el traje con grasa de reno y así desliza.

Por cierto, estuviste en el Recreo y fuiste incapaz de visitarme *snif
Naky Soto Parra dijo…
¡Pero si eso es una maravilla! ¡Santa paseando! ¡Santa por ahí echando broma, comiendo cotufas, humanizado pues!
¿Quién ha dicho que sólo la navidad es su época? ¡no señor!

¡Jajaja!

Cariños,
Psique dijo…
Depeco: si es el cine del Recreo, si tu tambien lo has visto entonces le gusta mucho ese centro comercial... que le vera?

MArcel: a mí me engañaron porque me dijeron que era con magia que se metía por las chimeneas. Y estuve por el recreo cuando aún no me habias dado tus cooordenadas geográficas... lo que pasa es que no había hecho el reporte *muacks!

Naky: algo tenia que hacer mientras llega la navidad, después de todo. =)
que bueno quedo.... asi es.. el compra todo el año para repartir alegria en un dia.... ojala que en algun momento no quede un niño sin alegria en la tierra...
que bueno quedo....
Bob dijo…
Total que este comprando mi regalo, todo bien

Saludos

Dr. Bob

Entradas populares