Semi Finales


Contra cualquier pronóstico Italia, Francia, Portugal y Alemania, llegan a la SemiFinal del Mundial.





Mañana jugará, mi siempre apoyada Squadra Azzurra, contra Alemania... ¿Favoritismo? el mío obviamente se queda en casa, aunque desde el principio he sido gran partidaria de que Alemania sea la ganadora (a pesar de ser la anfitriona), pero me siento orgullosa del equipo que llegó a esta estapa del juego, ese equipo que se mostró mucho mas acertado en el juego contra Ucrania, que no se conformó con tan sólo un gol de diferencia y que de cierta forma demostró que SI! merecían estar allí, además de una gran muestra de humanidad. BRAVISSIMO!!! Zambrotta, Cannavaro, Toni , Buffon!!!. Después de ese juego, puedo estar tranquila, para mí fué sastisfactorio no tener a una manada de personas criticando e insultando al equipo... el silencio, dice mas de lo que las palabras puedan decir. Ya no me molesta si pierden, pierde ante Alemania, sería una pérdida digna (aunque no admito que pierdan sin luchar) espero, como muchos, que se dé un partido de altura y que gane el mejor.




Favorito del resto del mundo, ALEMANIA, por razones obvias y además porque odian a Italia (jajajaja), pero ¿quien sabe de qué lado estará el buen tiempo mañana? . Se ha visto caer a grandes favoritos, sobre todo a los "Campeones" ---¡¡¡ Brasil ... lalalalalala .... para su casa ya se fué-.... BRasil!!! (Emoción/pitos/serpentinas/FIESTA**) Buena esa de Francia! (jugando mal y todo al principio) no puedo decir mas que Triste por las estrellas del futbol, pero a veces el pez muere por la boca (le pasó a España y después a Brasil, a Francia hay que tenerle respeto antes de que les caiga la maldición .. juas !).



No me queda más que cruzar mis deditos una vez mas y esperar que mi equipo siga despierto, no la deje tan fácil y por lo menos dé la lucha, pase lo que pase ya me siento orgullosa del sitio al que han llegado... Arriba Azzurri!!!!!!!!!!!!!!!!





Imágenes cortesía de Yahoo.

Comentarios

Pp. dijo…
Bueno, con mucho dolor por haber perdido. Pero ha ganado el de los goles. Felicitaciones Italia =(
...Como duele! =( =( =(
_______
Invitada totalmente a mi post de dolor =( =( =( y sigo llorando...
El Zord dijo…
PSIQUE ITALIA ESTÁ EN LA FINAL!!!!! SÍIIIIIII. ESTOY DEMASIADO RONCO DESPUÉS DE GRITAR MIL VECES GOOOLLL
Pp. dijo…
jaaja mi niña no, a ti no te odio, claro que te quiero si ya eres parte de mi vida leyendo tus post jaajaja. A quien detesto es a la selección Italiana!!! Fue tremendo juegazo.
no es por rencor sino por amor a la mía jaja. bueno... por aquí sigo tristón.
Bruno Spelorzi dijo…
La pizza napolitana le ganó a la salchicha alemana... xD

Me salió en verso, podría ponerle música pero me saldría un maldito reggaeton... >:(

Forza Italia, Forza azzurri... la nostra passione è l'ultima cosa rimasta senza prezzo!!!

Saluti,

Bruno
Pp. dijo…
nu se, estuve blogeando, y quería saludar... peru no ha publicado!! me toco saludar por aki jejeje chau...
La Hija de Zeus dijo…
Ahora mismo están jugando la final.. Francia e Italia..

Vamos a ver quien sera el campeón!!
H.G. dijo…
Felicitaciones!!!!

Ganó tu squadra!!

Yo le iba a Holanda, que hace rato se fue a su casa (Gracias van Basten por dejar sentado a van Nistelrooij contra Portugal). Una pregunta trivial, le vas a Italia porque desciendes de italianos?

Saludos

Entradas populares