Mister Papito Bloguero

Se dice que "Venezuela es el país de las mujeres bellas ", pero ¿qué hay de los hombres?




Ellos también tienen lo suyo y la blogósfera criolla es una muestra de ello, por esto a Waricha se le ocurrió armar un bochinche SERIO y desatar la buzomanía creando el concurso del Mister Papito Bloguero Venezolano donde los más bellos, sexys, rocheleros, criollos, creativos , inteligentes,románticos y carismáticos chicos Made in Venezuela se disputan la atención de las mujeres, un tosti arepa y el Cd de "Il Divo", sometiéndose a una dura competencia (donde nadie juega limpio ), pruebas de talento, pasarela, sesiones fotográficas y arduos ensayos para la final presentación de un espectáculo digno de ser recordado y buceado por todas las mujeres (AQUI), sin envidiarle nada al reconocido concurso de la "noche tan linda como esta".

Ya los favoritos de la competencia no son secreto para nadie (pero quien quita que resulten sorpresas¿¿??) y desde el principio se escucharon con insistencia varios nombres y muchos no se dejaron vencer armando estrategias de campaña, pidiendole ayuda a sus super amigos y siendo patrocinados por varias franquicias; yo no dejé para mañana lo que podía conocer y bucear hoy, así que hice mi tarea paseando por el blog de cada uno de ellos hasta descubrir a mi particular Papi Ruki Bloguero, porque lo importante no es solo lo que muestran, sino lo que demuestran también.

Debo admitir que no fué una tarea sencilla y para ejercer mi derecho al voto, solo tenía 7 categorías de entre 41 candidatos. Tuve que hacer una pre-selección( que no sirvió de mucho), lanzar monedas (y dejarlo todo al azar), preguntarle a la almohada y hasta hacer el "Tin Marin" para poder decidirme finalmente y poder votar por los 7 finalistas mios!. Debo admitir que 5 de ellos estaban bien definidos, pero otros 2 estaban demasiado reñidos.

A Khabiria se le encargó la tarea de realizar las preguntas finales,las cuales por cierto muestran que ademas de bellos, estos blogueros son super creativos e inteligentes; "ayudando" al jurado a decidir ( aparte del voto popular segun el CNE) el viernes a los ganadores del concurso que ha dejado desmayadas y sin aliento a mas de una, ... NADA SENCILLA la cosa, pero que buen Bochinche el que está armado!

...... Esperaré por los papitos ganadores !!

Comentarios

Pp. dijo…
jejeje se exige nueva categoria! mister caido de la mata, por inscribirme tarde!!!! que habrá hecho waricha con esas fotos me pregunto! jajjaj, hola psique ;)
Hola, psique! Te devuelvo la cortesía, muchas gracias por acercarte a mi covacha. ;) Las respuestas al cuestionario de Khabi las pensé en par de patadas. Quién sabe de qué fisura de mi masa gris salieron las respuestas, jejeje!

Un beso y nos leemos!
Unknown dijo…
Hola gracias por pasar por mi blog cn frecuencia.
WebON dijo…
Ya coloqué nuevas fotos con mis lindos atributos en mi blog antes de montarme en el avión.
Pp. dijo…
ay cariño! tan linda vale siempre pendiente, un besote! cuidate =)
El Zord dijo…
Jajaja... tan finos tus métodos de elección... Ahora se armó otra porque hay nuevo método de votación!!!
Saludos.
P.D. Bien por el nuevo template!!!
Depeco dijo…
Psique!!! comunícate conmigo para echarte un cuento de algo que estamos organizando el Prócer y yo... depecoarrobagmail.com

Nos vemos!!

Pd: ahhh y que gane el papito bloguero más bueno!!! jejeje
Adrián León dijo…
Hola psique tiempo sin visitarte..que le paso a tu otra plantilla?...bueno el mr papito es toda una revolucion en estos momentos...no creo que gane pero la pase bien...en fin saludos..por cierto..te gusta esta plantilla? es decir la que tienes ahorita..
Pp. dijo…
Veo que estas en proceso de cambio. Seguro quedará bien chevere.
Pasaba a saludar. Ahora que lo pienso, tal vez le toque reforma a mi template tambien, vamos a ver cuando me da un "chance".

Entradas populares