Libre Albedrio

Cambió la plantilla del blog y quizás no es lo único que va a cambiar.

Hace un añito y un poquito mas que tengo este blog, llegué aquí gracias a Yuritalinda, quien estaba estrenando blog y fué quien por primera vez me comentó de lo que esto se trataba haciendo que tambien me animara a tener el mío. Cuando decidí abrirme la cuenta en blogger sinceramente no sabía qué nombre ponerle a este lugar ¿? y tampoco tenía muy claro el tema que trataría ¿?, pero recuerdo que para esa época estaba muy enfiebrada con escribir en un cuadernito esas cosas que de repente a uno suele pasarle por la cabeza (poemas, frases, etc... lo que me pareciera que debía guardar), también lo estaba con una película que particularmente me gusta mucho (La sociedad de los Poetas Muertos/Dead Poets Society) que había conseguido (por fin!!!) para verla una y otra vez hasta el cansancio, allí aprendí lo que significa "Carpe Diem" hacía tiempo, pero se me había olvidado... entonces volví a pensar en ello y a querer aplicarlo a mi vida; ¡ZAS! nació este blog: con ese nombre y ,quizas emulando a la película,publicando poemas de esos que tenía en el cuadernito. Aunque sólo llegué a publicar uno de esos escritos para depues estar bastante tiempo sin postear mientras me desocupaba, tenía tiempo y aprendía un poco más de esto de tener blog.


Entonces descubrí Veneblogs y con ello otros blogs Venezolanos cambié de parecer: ya no quería escribir poemas, sino escribir del "día a día" sin olvidarme de cumplir con el Carpe Diem, como dejando una constancia vitual de si lo estaba cumpliendo o no. Poco a poco y conforme a los varios intereses que me atacan por temporadas ese motivo de escribir ha cambiado tanto que ya no le veo mucho sentido al nombre del blog (despues de tanto tiempo con esa palabra aqui no creo que se me olvide "cosechar el día"), esto es un verdadero arroz con mango de tema y así me gusta porque yo no me centro en una sola cosa, sino que me gusta ir descubriendo, conociendo, aprendiendo de todo un poco. Siempre fuí buena con las letras y quizás he perdido mucha aptitud por falta del ejercicio; pero eso no quita que me guste escribir, que quiera escribir y me guste mi blog... Entonces cambiemósle el nombre, que sea algo mas representativo de lo que hay aqui, pensando en muchos quise quedarme con "Libre Albedrío"...

¿Por qué? -
- Porque si

Porque yo soy libre de decir/hacer/pensar/escribir/etc* y así quiero que sea mientras dure.



* cualquier otra acción a gusto del consumidor

_______________________________________

Por cierto, no puedo dejar de postear sin FELICITAR a los nuevos PAPITOS BLOGUEROS VENEZOLANOS, que ganaron el concurso del Mister que finalizó el viernes (pero solo el concurso porque la rochela sigue ahora con el Miss Mamita Bloguera) y Waricha por el bochinche que nos regaló!!!!- Te la comiste!. A los que no ganaron un beso igual, valientes muchachos que se lanzaron a la jaula de las buzas , siguen siendo todos unos papitos! ñumi ñummmi

Comentarios

Marcel dijo…
Está bonito el nuevo look :)

Por cierto, no me respondiste qué querías de premio :P
Pp. dijo…
Un añito!! que bueeeeno! feliz añito psique. Un besito, y gracias como siempre por tus comentarios, un placer ser leido por personas tan constantes.
Gracias =) y bueno es cierto aunque a veces no provoque:
-Carpe diem quam minimum credula postero.-
_________
Y de nuevo gracias por ofrecer tus ruegos tus sueños y palabras, a este simple mortal =) muy lindo de tu parte.
Yuritalinda dijo…
Gracias por el crédito....!



Agradecimeinto tardío pero seguro!!

Entradas populares