Escribiendo de que?

Hace tiempo que hice éste test y justo unos días después lo ví en el blog de El Zord, yo no me pregunto ¿por qué? - porque es un simple test que y más que reflejarme, refleja lo que me gusta (no lo que soy) .

No soy este tipo de escritora, pero si es cierto que tomo con humor la mayoría de las cosas que suceden y adoro ése género ; por algo admiro muchisimo a personas geniales, como: Laureano Márquez, Claudio Nazoa, Aquiles Nazoa, Zapata ... y un gran etc. Sin dejar de lado a personas (o escritores) de otros estilos, a los que también admiro y que me gustan, pero como escuché (o leí, ya ni recuerdo de donde es) : " El humorista es una de las personas mas inteligentes que existe " porque no sólo analiza las situaciones que suceden cotidianamente o en cualquier ámbito muy rápido, sino que tiene la destreza de destacar lo mas resaltante/interesante/controversial y convertirlo en una situacion realmente divertida, haciéndo menos complicado,positivo, mas llevadero y alegre cualquier asunto.



You Should Be a Joke Writer



You're totally hilarious, and you can find the humor in any situation.

Whether you're spouting off zingers, comebacks, or jokes about life...

You usually can keep a crowd laughing, and you have plenty of material.

You have the makings of a great comedian - or comedic writer.

Comentarios

El Zord dijo…
Jaja sí, tú me habías contado que te había salido "escritora de comedia", pero, como dices tú, 5 preguntas no reflejan lo que uno realmente escribe...
Saludos
Hacer humor es un arte o talento muy difícil.
A mi me sorprende a veces la calificación de "humor" que le dan a algunos programas de televisión o a los diferentes 'gaps' como los que uno ve en video loco o la cámara oculta. O ají picante.
No sé por qué no hay en nuestro país humoristas por decir un nombre estilo Seinfeld o en la línea de Woody Allen.
En fin
Saludos.
Pp. dijo…
I should be a romance novelist...
jaja, cuando no, qtpd ;)
si nos juntamos hacemos una romaticomedia =D

Entradas populares