Ser bonita no basta


Faltando poco para que sea mañana, lunes, ella revisa mentalemente una vez más lo que obligatoriamente tiene que hacer mañana porque le toca despertar del sueño de descansar el fin de semana, para volver a la realidad de la rutina. entonces se dá cuenta de que en realidad ni un solo momento ha dejado de pensar en lo que la semana le depara: salidas, colas, almuerzos, clases, trabajo, presentaciones, etc. Tiene que acordarse de ir a la peluquería, de hacerse la manicure, pedicure, llevar la ropa a la lavandería y ocuparse de comprar los accesorios que combinen con la ropa que acaba de adquirir.



Se da cuenta de que se ha vuelto exclava de los demás queriendo y sintiendo la necesidad de lucir bella, ser estéticamente aceptable para la gente que la rodea incluso para quienes aun no conoce y quienes quizás no llegue a conocer. Pasa horas preocupada por su ropa, su cabello, el maquillaje, por lucir Genial, ser perfecta a simple vista y deja de soñar con unas vacaciones en Margarita para soñar con la cirugía que la haga arreglar las proporciones de su cuerpo o cualquier otro defecto.



Ve el reloj, se le hace tarde para cumplir con las 8 horas de sueño diarias y hasta dejó de ver su programa favorito por andar pensando mas de lo que necesita pensar mientras cumple su rutina de belleza nocturna frente al espejo.



"Ya es otro deber tener que lucir Perfecta" - Piensa.



_____________________________________________



Inspirado despues de haber leido el post de Meganeni



"En este país ser bonita no basta, estar buena no es suficiente, hay que estar divina".

Comentarios

Entradas populares