Por andar de Salida...

El miércoles era un día más, común y corriente como cualquiera pero no terminó de la misma forma, el día anterior veíamos la cola que se comenzaba a formar hasta el frente de la tienda donde estaba trabajando y escuchaba al jefe quejarse de que quería ir al desfile.


Sacando cuentas la cola era para un desfile de modas que había en el anfiteatro del sambil,cero mata a cero, las matemáticas no fallan.


Entonces llego el miercoles y veo nuevamente la cara de propaganda de "jamon planchado" del jefe diciendo que ese día tambipen había desfile y quería ir. --- aja! ¿y?--.


Cuando la cola llegó nuevamente frente a la tienda, el jefe con el tono mas amigable que encontró en su repertorio, dijo:


- ¿ No te gustaría preguntarle a la Sra. cómo o dónde se consiguen las entradas para el desfile?



Como no tenia nada mejor que hacer y por preguntar no me iban a llevar presa, me acerqué a la Sra. y obviamente con toda la educancia posible le pregunté, la Sra. muy amablemente me respondio:


- La verdad es que no sé, porque casualmente le preguntaste al familiar de una de las modelos y a nosotras (estaba con otra señora) nos dió la entrada la diseñadora.



- Ahmmm... y no sabe si las entradas son solo por invitación, algun tipo de agencia las da ?

- La verdad es que no te sabría decir, pero si quieres vas y preguntas por allá (señalando la entrada al evento).

- Ahh!! (con cara de que hasta allá no voy) no, Gracias, buenos Gracias Sra.
- De nada.




Y dí la vuelta para volver a entrar a la tienda, cuando se vino detrás de mí un hombre (bien vestido) con varias entradas en la mano y me dice:



- ¿ Tu quieres una entrada?
- SIIIIIIIIIII - Exclamó mi jefe, mientras yo solo logré afirmar en eco.


El hombre sólo extendió su brazo, me dió la entrada y se fué. A todas estas yo no entendía de dónde salió y estaba en shock cuando mi compañera comienza a decir:



- Veeeeeeeee... que Balls! ella tiene entrada y tu que eres el que quiere ir, NO!- al jefe.




Entonces entre risas y comentarios como ese seguimos vanagloriando la suerte que habia tenido de conseguir la entrada sin ni siquiera quererla, mientras a mi jefe lo calcomía la envidia. Al fin le gané una - Sí, si, si .. me siento realizada, entre tantas cosas de las que me puedo quejar me quedó la satisfacción de ganarle una al jefe que en esos días me tenía muy, muy "a-red-chair". Hubieron planes de venderle la entrada si tanto quería ir, pero despues de tenerla en mis manos, yo tambien queria ir ( A caballo regalao ...). entonces mi jefe se paró en la entrada de la tienda a velarle la entrada a todos los que estaban en la cola, hasta que entró mostrandomela y diciendo que se la encontró en el piso; después de todo él tambien estuvomde suerte y ambos fuimos corriendo al desfile luego de cerrar la tienda.



Bienvenidos al Caracas Fashion Beach 2006



Adentro, todo arrechísimo: el lugar impecable, la gente importante de un lado, la otra del otro lado, los fotografos y periodistas de frente a la pasarela, l@s modelos espectaculares, música, luces, cámaras , accion! y las distintas propuestas en trajes de baño de las casas que ese día se presentaban



ANB Sports
Bequevé
Caffé Swinwear
Grazzia
Bora-Bora



Yo logré ver sólo a 3 diseñadores y cada modelo era uno más espectacular que el otro, definitivamente valió la pena ir de salida a preguntar!. Cómo le dije a mi jefe : "con pena no se llega a ningun lado" (ese es mi consejo para el Zord, también) y de pena no se muere nadie, además preguntando no dicen que se llega a Roma, si tiene dudas, pregunte que es la única forma de conseguir respuestas - entradas - y en general para que encuentre lo que está buscando.

La perspectiva al irme acercando por el lugar

Comentarios

El Zord dijo…
Jaja estuvo interesante tu cuento. ¡Qué bien que le hayas ganado una a tu jefe, eso siempre es bueno!
Gracias por el consejo. Sabes que lo he tomado en cuenta... pa que veas jajaja, y me ha traído resultados bastante interesantes jujuju... Tal vez después me echó un post sobre eso.
Saludos

Entradas populares