sábado, 25 de marzo de 2006

Por andar de Salida...

El miércoles era un día más, común y corriente como cualquiera pero no terminó de la misma forma, el día anterior veíamos la cola que se comenzaba a formar hasta el frente de la tienda donde estaba trabajando y escuchaba al jefe quejarse de que quería ir al desfile.


Sacando cuentas la cola era para un desfile de modas que había en el anfiteatro del sambil,cero mata a cero, las matemáticas no fallan.


Entonces llego el miercoles y veo nuevamente la cara de propaganda de "jamon planchado" del jefe diciendo que ese día tambipen había desfile y quería ir. --- aja! ¿y?--.


Cuando la cola llegó nuevamente frente a la tienda, el jefe con el tono mas amigable que encontró en su repertorio, dijo:


- ¿ No te gustaría preguntarle a la Sra. cómo o dónde se consiguen las entradas para el desfile?



Como no tenia nada mejor que hacer y por preguntar no me iban a llevar presa, me acerqué a la Sra. y obviamente con toda la educancia posible le pregunté, la Sra. muy amablemente me respondio:


- La verdad es que no sé, porque casualmente le preguntaste al familiar de una de las modelos y a nosotras (estaba con otra señora) nos dió la entrada la diseñadora.



- Ahmmm... y no sabe si las entradas son solo por invitación, algun tipo de agencia las da ?

- La verdad es que no te sabría decir, pero si quieres vas y preguntas por allá (señalando la entrada al evento).

- Ahh!! (con cara de que hasta allá no voy) no, Gracias, buenos Gracias Sra.
- De nada.




Y dí la vuelta para volver a entrar a la tienda, cuando se vino detrás de mí un hombre (bien vestido) con varias entradas en la mano y me dice:



- ¿ Tu quieres una entrada?
- SIIIIIIIIIII - Exclamó mi jefe, mientras yo solo logré afirmar en eco.


El hombre sólo extendió su brazo, me dió la entrada y se fué. A todas estas yo no entendía de dónde salió y estaba en shock cuando mi compañera comienza a decir:



- Veeeeeeeee... que Balls! ella tiene entrada y tu que eres el que quiere ir, NO!- al jefe.




Entonces entre risas y comentarios como ese seguimos vanagloriando la suerte que habia tenido de conseguir la entrada sin ni siquiera quererla, mientras a mi jefe lo calcomía la envidia. Al fin le gané una - Sí, si, si .. me siento realizada, entre tantas cosas de las que me puedo quejar me quedó la satisfacción de ganarle una al jefe que en esos días me tenía muy, muy "a-red-chair". Hubieron planes de venderle la entrada si tanto quería ir, pero despues de tenerla en mis manos, yo tambien queria ir ( A caballo regalao ...). entonces mi jefe se paró en la entrada de la tienda a velarle la entrada a todos los que estaban en la cola, hasta que entró mostrandomela y diciendo que se la encontró en el piso; después de todo él tambien estuvomde suerte y ambos fuimos corriendo al desfile luego de cerrar la tienda.



Bienvenidos al Caracas Fashion Beach 2006



Adentro, todo arrechísimo: el lugar impecable, la gente importante de un lado, la otra del otro lado, los fotografos y periodistas de frente a la pasarela, l@s modelos espectaculares, música, luces, cámaras , accion! y las distintas propuestas en trajes de baño de las casas que ese día se presentaban



ANB Sports
Bequevé
Caffé Swinwear
Grazzia
Bora-Bora



Yo logré ver sólo a 3 diseñadores y cada modelo era uno más espectacular que el otro, definitivamente valió la pena ir de salida a preguntar!. Cómo le dije a mi jefe : "con pena no se llega a ningun lado" (ese es mi consejo para el Zord, también) y de pena no se muere nadie, además preguntando no dicen que se llega a Roma, si tiene dudas, pregunte que es la única forma de conseguir respuestas - entradas - y en general para que encuentre lo que está buscando.

La perspectiva al irme acercando por el lugar

1 Se Liberaron:

El Zord dijo...

Jaja estuvo interesante tu cuento. ¡Qué bien que le hayas ganado una a tu jefe, eso siempre es bueno!
Gracias por el consejo. Sabes que lo he tomado en cuenta... pa que veas jajaja, y me ha traído resultados bastante interesantes jujuju... Tal vez después me echó un post sobre eso.
Saludos