Dieta y Ejercicio

Las mujeres siempre, siempre (así no lo estén) creen que estan gordas y siempre quieren (siempre) estar mas delgadas de lo que son. Aprovechando hoy un día de libertad conseguí la dieta perfecta para cualquiera (hombre o mujer, ya que está tan de moda ser metrosexual) y la respectiva rutina de ejercicios.




Dieta Naturista

Considerando que la mejores dietas son las que se basan en los alimentos naturales, una de las más efectivas que se conocen es la que es a base de tres de los elementos más puros de la naturaleza: el aire, el agua y la luz.



DESAYUNO:

Una vez que se siente en la mesa, respire profundo con la boca bien abierta, llénela de aire y vaya masticándolo lentamente. Luego de unas diez bocanadas tómese medio vaso de agua descremada para ayudar a hacer la digestión.



ALMUERZO:

El almuerzo debe ser básicamente a base de luz solar, un alimento rico en energía. Para ello, saque la lengua hacia la ventana de manera que le pegue el sol del medio día. Saboreé los rayos a medida que vayan entrándole en la boca pero sin masticarlos mucho para que no pierdan su consistencia. Si siente que están muy calientes, tome un poco de aire fresco, haga un buche y trágueselo acompañado de medio vaso de agua descremada.



Cómase uno diez rayos repitiendo el procedimiento. De postre puede beberse un poquito de agua a la que le haya sacado una molécula de oxígeno para reducir los radicales libres. Al final, en lugar de café tómese un te preparado con agua y un poquito de aire bien batido. Si quiere puede pasarlo por la ventana para que coja un poco de sabor de luz.



CENA

Tómese un vaso de agua entera. Mastique bien las moléculas de hidrógeno y luego enjuáguese la boca. De postre puede tomarse medio vaso de agua descremada cuidando de no ingerir aire cuando la beba.

____________________________________________


Ejercicios



El mayor error de la gente que hace ejercicio es pensar que estos sirven haciéndolos durante una hora tres veces a la semana. Para que los ejercicios cumplan su función de mantenerlo en forma deben ser continuos sin bajar la intensidad ni siquiera cuando duerma.

Nos limitamos a dar estos tips para que de verdad les saque el máximo provecho:

** Si levanta pesas, una vez que termine la sesión en el gimnasio, mientras vaya de regreso a casa piense en alguien que le caiga bien pesado.


** Cuando vaya caminando por la calle, aunque los demás crean que está loco hágalo pegando brincos todo el tiempo y cargue a la gente que tiene al lado levantándolos lo mas alto que pueda. Si le reclaman, rételos a pelear y empieze a boxear con ellos haciédno sombra y luego váyase corriendo.


** Dele patadas en el guardafango a los carros que se le atraviesen como si estuviera jugando fútbol. Si el chofer se molesta también cáigale a patadas.

** Para correr en serio, pase antes por una casa en donde haya un perro bravo, provóquelo y suéltelo si está amarrado. Le garantizamos que correrá con mucha más energía.

** No nade en piscina, nade en el mar y oblíguese a trechos largos saliendo mar afuera hasta que pierda de vista la tierra, luego trate de nadar hacia donde se imagine que pueda estar la tierra y si se equivoca coja otro rumbo y sigua nadando hasta llegar a algún sitio.
Otro sistema que ayuda a nadar en serio es tomar un crucero y a la mitad del camino lanzarse al agua y llegar nadando a su destino. Para que no asuste a la tripulación, cuando se tire grite: “Nadador al agua


** Coma bastante antes de dormir para tener un sueño pesado. Eso equivale a levantar pesas cuando se está en reposo.




Rutina de Ejercicios y Dieta Encontrados AQUI

Comentarios

Esta muy bueno!!!
H.G. dijo…
Otrova Gomas siempre me ha dado mucha risa. Sus libros de inventos son buenos...

Y es verdad, creo que no conozco mujer que no piense que esta gorda y que reprima todo el tiempo su deseo de comer algo.

Tu eres asi tambien?
Psique dijo…
Yo, primera vez que lo leí y me encantó. No sabpia que tambien habpia libro .. (huy! que ignorancia ! jeje)

Yo, no soy ni monotematica ni compulsiva con eso , No hago dieta ni pienso hacerla ... con tratar de comer bien, me parece que es suficiente y no es necesario estarse muriendo de hambre !
jajajaaja que risa chama... de pana que será esta dieta la que falta por hacer... saludos, y gracias por pasar por mi blog

Entradas populares