Prohibido Planificar

Hoy me levanto, termino de hacer el pedazo de informe de laboratorio que mientras mas cerca estoy de terminar, me doy cuenta de que hacen falta mas cosas y parece que nunca estoy tan cerca del final... es como cuando crees que la piscina no es oonda porque el piso lo ves alli mismito, casi en tus narices y cuando te metes te das cuenta de que tus narices quedan muuuuucho mas abajo de lo que habias pensado.



Como la mayoria de mis lunes (ultimamente) me arreglo y voy a clases. Al salir voy a entregar mi lindo informe final por este semestre (que emocion es saber que ya no tendré que hacer ni un informe mas ... de esos..). Regreso a mi casa temprano y estudio para mi examen del martes. Seguramente me da tiempo de usar la computadora y entonces escribo aquella cosa y aquella otra que tengo pendiente, también aquello que pasó el otro dia, en mi blog que lo tengo abandonado y como están las cosas quizás me onvadan el terreno, tengo que justificar el espacio.



Ese era el plan A, pero se me olvidaron los planes alternativos y entonces sonó el teléfono, mi hermana se trata de confesar los pecados conmigo, el informe no salió tan rapido como creí, no llegué tan temprano a mi casa, mi mamá se va y deja el teléfono entonces todo el mundo la solicita y uno tiene que mandarle señales de humo, y entonces ... para colmo... ahora no puedo ni ordenar una sola de las 98745805374549585885 ideas que tenpía para escribir.




Es que definitivamente cuando Murphy quiere hacer de las suyas, lo hace! por eso sigo siendo partidaria de NO hacer Planes, no hay mas planes por hoy... ni para mañana...

Comentarios

H.G. dijo…
Me parece muy buena tu resolución. Planificar demasiado es igual a pensar mucho las cosas antes de hacerlas, en el sentido de que cuando algo se desvía un poco de lo que tu esperabas, los nervios o la frustración se apoderan de ti y te vuelves inútil. Por eso es bueno tener tan sólo una idea de lo que quieres hacer, y el resto: improvisarlo.

¿Qué estudias?

Saludos
Psique dijo…
Si.. y pensar mucho es pensar de más!.

Estudio Química

Entradas populares