Estar/Ser



¡ Qué arrecho es conocer a alguien! - Pensaba él al llegar a su casa, luego de una tarde en la que pudo conocer más de ésa persona que resultaba ser todo lo que nunca se habría imaginado que encontraria. Recordaba uno a uno los detalles de la conversación de ese día, cada uno de sus gestos, los chistes, las sonrisas, las sensaciones.



Se sumergía entonces en el mar de aquél descubrimiento y todo lo que en este tiempo había aprendido, recordaba los días que se habían hecho especiales a su lado y eso lo obligaba a asomar un vistazo al futuro, entonces Temía. Tenía miedo de que terminara esa ilusión, la satisfacción de seguir descubriendo cosas nuevas cada día en la persona de la que nunca pensó que conseguiría sentir aquellas cosas que nunca había sentido. Temía dejar de sentir, entonces se aferraba una vez más a los recuerdos y confiaba en que conseguiría cada vez más si lo quería de verdad, con empeño.




Ella se asombraba, más bien se daba cuenta, de que cada persona que entra en su vida le aporta algo nuevo a la de ella. Así descubrió el rock,el gusto por el chocolate, el punk, la entrega, la constancia , la lealtad, lo que ella llamó Amor y muchas cosas más que hacían que una lista de personas se desplegara en su mente. Pero recordaba con ese cierto cariño e importancia a la última persona que le había agregado una lista más de nuevos gustos, mañas y cosas nuevas que acababa de descubrir. Mientras conciliaba el sueño se sentía satisfecha al darse cuenta de que ella también logró aportar algunos de sus gustos a esa gente que era especial dentro de su corazon, dormía tranquila.

Comentarios

Vale!, me encantó este post.
Psique dijo…
Gracias =)

Entradas populares