martes, 10 de enero de 2006

De lo que fué El primer dia ...

Lunes en la mañana, me levanto y comienzo el ritual divino que me precede el camino a clases, mi mamá dice haber vistouna cola extraña y poco normal por lo que recomienda que me vaya un poco mas temprano.

Llego a la parada y veo un metro bus parado, qué se te ocurre?? (seguramente está accidentado!)
El metrobusero (se le dirá asi?... jeje) me toca corneta y me hace señas para que me acerque
Voy un poco dudosa , cuando él me dice:

- Qué ibas a hacer allá parada??
- (no es obvio!!!!! esperar a que llegue algun autobus o metrobus para poder llegar a clases Hoy!.. super pilas!) Bueno esperar que pase algun autobus o algo, por qué?
- Tu no ves noticias??
- ehmm .. (pensando: en realidad NO!- las leo!) uhmm .. no las he visto hoy, por qué?
- Ahhh no sabes que está trancado Los Campitos, por una manifestación allí. Yo estoy esperando que me avisen que ya se abrió paso para seguir mi ruta!
- Ahh no, no sabía! (que buen día se les ocurrió para manifestar y qué es lo que están manifestando!.. será que esa gente no tiene ni obligaciones , ni oficio!¿?)
- Pero sube y te sientas, no te vas a quedar allí llevando Sol!..
- uhmm (duda, duda .. duda ... y algo de duda...) Bueeno, ok - saco mi billete de altísima denominación (mil Bs... jaja) y el metrobusero me dice que no tiene cabio para mil Bs!!!!. Bueno esta bien no me quejo, porque me brindo entonces el pasaje y enseguida prendió el metrobus y lo hecho a andar, la cosa curiosa es que de repente le apareció sencillo para darle al primero que se montó en la parada siguiente ...


En fin .. Miteliooooo.. jajajjja

Llegué con calma, temprano.. esperando que todo el mundo te diera el Feliz Año !... (era de suponerse) y otros llegaban bien arregladitos, con la ropa que seguramente se compraron en diciembre , lo normal.

Un minuto de silencio por el compañero Caido! ...Q.E.P.D

Luego de clases un reconocimiento por el pasillo de Ingeniería a malgastar un poco el dinero que cargaba y a comer algo...

Para cerrar con broche de oro el día, me intentaron regalar el periódico del día , pero era el Meridiano, ese nu me gusta .. jajja. Nuestra insólita Capital!

3 Se Liberaron:

Depeco dijo...

Jajajaja, yo tb les llamo metrobuseros!!!!! porque chofer de metrobus es como que muy larrrrrgo...

Ayer estuve por allá... pero afortunadamente no vi nada en el pasillo de Ingeniería que me llamara la atención, así no gasté nada... pero los sábados es una fija que compro de 1 a 2 libros... esa es mi perdición

La central ayer estaba cmo tranquila, verdad?? que se mantenga siempre así

Saludos!

Psique dijo...

Si, estos dias ha estado muy normalita =) es verdad que asi siga .

Yo no puedo evitar comprarme cualquier cosa cuando paso por ese pasilo!

El Zord dijo...

Cuando se pasa por ese pasillo o sales mojado (EL PASILLO DEL MUNDO CON LLUVIA INTERNA, TODA UNA MARAVILLA DE LA INGENEIERÍA) o sales con algo menos en la cartera por haber comprado.
Te lo digo yo que me la paso allá!
Saludos