TU y tu

TUs desaciertos son tus aciertos
mientras tienes la ventaja
tu estas en desventaja,
pero cuentas con la ventaja
que no tienes.

Entonces comienzas a reemplazar
lo que no eres
ni quieres ser
y me das lo que no,
a ratos llegas hasta donde no puedes
y aun lo que yo quiero de TI solo lo anhelo
no lo obtengo;
llegas a llenar ese vacío
que la desilusión carcome
abriendo un agujero eterno
entre y yo,
Abriendo ese abismo
que dudo saltar o ceder.

Mientras más me hundo
más me convenzo de que tu podrás rescatarme
mientras que TU solo me verás caer.

Comprendo que TU
eres solo mi reflejo
la otra cara del espejo
que lo único que no refleja
es lo que yo de verdad siento.

Y a la final TU y tu,
no son el mismo pronombre
tienen su propio nombre
y también llevan un orden.
TU vas primero que tu,
no por relevancia sino por convención
y me sorprende ver que sigo la regla
y vas incluso TU primero que YO,
pero las reglas están hechas para romperlas.
Sólo aquellas que yo misma he creado
son las que no violaré,
esas que te debes conocer
sin creer en ellas
ni tomarlas en cuenta;
mientras que las conoces y respetas.
Son visiones opuestas, conocida una
y desconocida la otra,
sin embargo TU y tu
llevan de la mano a mi destino.

Comentarios

El Zord dijo…
Hola, llevo tiempo leyendo tu blog. Me gusta mucho...
Quisiera saber si es posible poner un link a tu página en mi blog???

Entradas populares