Crisis del Estudio!

A punto de voverme loca, más de lo que ya estoy, asi estuve esta
semanita, que no fué para nada sencilla.


El jueves caí en coma, en mi cama, después de haber domirdo cerca de 6 horas nada mas desde el sábado pasado, para eso existe una razón, más bien los científicos han desarrollado dos teorías, para explicarlo:



1-. Tenía demasiadas cosas que atender: informes, parciales, amigos, etc.. para tan poco tiempo (afortunadamente me movieron uno de los parciales)

2-. Yo soy demasiado desorganizada, como para organizar mi tiempo de forma efectiva y cumplir hasta con los deberes con el perro de la casa, para que yo y todo el mundo esté feliz!


En cualquiera de los dos casos creo que todo sería mucho más
fácil si mis fines de semana tuvieran 4 dias y el día en lugar de 24
horas, durara 48. Así seguramente tendría el tiempo para dormir las
horas necesarias para no arrugarme como ciruela pasa antes de
tiempo,ni andar como in zombie todo el día, además también podría arrimar la
universidad un poco mas cerca de mi casa, para no tener que calarme 2 horas de cola, como ultimamente me ha tocado (eso ya no es normal, estos dias si he
notado que esta ciudad esta demasiado sobrepoblada)
. Todo el mundo
anda en la calle, no dizque nadie tiene real?? que todos estan
arruinados??, entonces por qué no se quedan en su casa viendo T.V. y
no obstaculizan el camino de la gente que tiene que cumplir con sus
deberes.


A la final, me tocará tomarmelo con soda, hasta el 20
cuando me quiten el yugo universitario ( ellos como que se creen que
uno no está cansado ya , ni necesita tiempo libre y de paso quiere
pasar la noche buena con ellos metidos en un salón de clase, eso de
bueno, no tiene nada!)

Comentarios

Entradas populares