Mejor Imposible =)

El martes comenzaba la ronda de ¿A ver si consigues rentar el libro que necesitas este semestre? patrocinado por la Bolsa del Libro(donde trabajan algunos bolsas)de la Facultad, entonces decidí apostar por ganarme el premio de conseguir un libro que me fuera realmente útil y en buen estado, para lograrlo necesitaria la ayuda de mi padre:

- Pa'... ¿ será que mañana me puedes llevar a la univ. temprano?
-¿Cómo a qué hora?
- Como a las 5 :D ( hay fiebrudos que como que duermen allá, de pana se toman en serio eso de que la univ. es como su segunda casa)
- ¿Para qué tan temprano?
- Bla bla bla... (las razones que ya expuse)
- Ok, yo te llevo!
.... A las 5 am, ya estaba lista, con mi morralito encima, la merienda para ir al colegio.. esperando que mi padre se dignara a levantarse (si lo despierto capaz me muerde!.. y necesitaba estar entera!). Se dignó a levantarse a las 6 (menos mal que dije a las 5!!). Pero niñaaaa tómalo con calma a esta hora todavía llegas temprano...

Cola saliendo, cola un poquito mas alla, cola, cola .. y para variar, también enocntramos un poco de cola POR TODOS LADOS, con suerte llegué a las 7 y me dieron mi numerito:

- Aqui tienes!
- 289!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja... qué chevere!, pero relax, mijita! que igual conseguiste el libro que querias y está bien bonito!


Al día siguiente seguía la ronda (como el primer dia solo sacas uno, tenia que regresar por el otro), el segundo día decidí llegar por mis medios y no parecía que me fuera tan mal...

- Un numerito, por favor
- Aquí tienes
- Uhmm ... 109, bueeeno de aqui a las 10 puede que me den el librito (si es que consigo)


Como la nueva rutina dicta, tenía que entrar a clase, somos solo 80 personas en esa sección ( 4 pelagatos ), así que me tocó sentarme en los primeros puestos del fondo del salón, pero esta clase sería tan peculiar que nos quedariamos PEGADOS a ella, Si Pegados textualmente! porque a nuestro maravilloso Decanos se le ocurrio la maravillosa idea de "arreglar" los salones (por dar buenas impresiones con lo del Congreso del que será sede la facultad), pero creo que el presupuesto no fué el suficiente, lijaron los pupitres como para que te puedas clavar astillas en lugares inimaginables en caso de aburrirte en clase y luego le echaron "barniz" (que en realidad creo que es una capa de pega blanca) que hace que a los 2 seg. de sentarte te quedes adherido al pupitre.Menos mal que lleve sweater con eso acolché el pegostoso asiento.

:::: Has pasado la prueba de superviviencia 2 :::

Luego tuve mi primera clase de Chino, no porque esté estudiando idiomas, sino porque no entendía nada de lo que explicaba el prof. me imagino que el se dió cuenta del problema y que yo no era la única :

- Yo les dije que se leyeran el primer capítulo y la mitad del segundo del libro
- (Ahhh!! claro, todo muy obvio Prof. Desconocido, que llega el primer dia de clases y ni siquiera dice su nombre, de paso no da el programa de la materia , mucho menos la lista de libros !!, recuerde que nos esta dando todo eso HOY!!!)Ok, ud. tiene razón.. somos unos irresponsables y no estudiamos, pero asi somos nosotros los estudiantes, parte de nuestro trabajo es ese!


Justo cuando estaba entendiendo un poco de Alemán en la clase de Árabe, tuve que ir a buscar mi libro donde los Bolsas, digo , a la Bolsa. Ten paciencia este será un proceso un poquito lento, habían cerca de 10 personas (incluyéndome)y pasé 45 minutos allí para salir con la edición anterior a la mas recientedel libro (pero es mejor que nada)

De regreso a casa, me aventuro a tomar el metro en "hora pico" (que va! quiero llegar a mi casa temprano hoy), agarro el metro, la transferencia, el metro y... Hoy es el día de tu suerte mamita!, te vamos a hacer un favor y te vamos a dar motivos para que renueves la cartera y todos tus documentos que estan por vencerse y seguramente vas a necesitar para viajar en noviembre !... Pues sí, como aquí el Pobre roba al Pobre para dárselo a los Ricos, me quedé sin cartera (tan bonita que era !!! y lástima que el ladrón me haya agarrado justo cuando gaste casi todo el dinero que tenía !! .. qué mal ojo tienen! )

Llego a mi casa:

- Mamá: Hola, ¿cómo te fué?
- Yo: MAAAAL
- Mamá: ¿ y eso? ¿por qué?
- Yo: Me acaban de robar la cartera...
- Mamá: ¿Quèee .. cómo??..¿ Con todos tus papeles??
- Yo: Nooooooo, yo tenia la cartera de adorno y los papeles los habia guardado en otro lado... porque sabia que me iban a robar !
- Mamá: Y tenias el carnet ahi ??
- Yo: Noooo mamà, yo el carnet lo guardo con los cuadernos, porque lo uso de marcalibros! (será que se refería a otros papeles???).... Mejor déjalo asi.


En fin, creo que mejor me acuesto a dormir y espero que mañana sea un mejor día, porque sino voy a terminar escupiendo a alguien, con una hermorrendosa sonrisa!

Comentarios

Yuritalinda dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Sorry que me ría pero ese si es un "mal día" y con todos lo hierros!! Lo unico que te faltó fue que te orinara un perrito o que te cagara un pajarito!!!!
Psique dijo…
Exaaaacto!! ... menos mal que no me conseguí ninguno por el camino, sino, de seguro que lo hacía ..
jejeje ..
Psique dijo…
Gracias Eden!...
Bueno si, despues de todo hay que verle el lado bueno a las cosas y si ... mi madre siempre con las preguntas inutiles, es que a veces tiene unas cosas!..

Entradas populares