Lo que NO se quiere se MATA

Corina era una chica normal, estaba estudiando en la universidad,tenía todo el don de líder, era muy emprendedora, estudiosa, buena amiga, compañera y novia. Entonces le tendemos que agregar a la historia a Francisco, él era un chico muy trabajador, emprendedor tambien; estaba por terminar sus estudios univeristarios , medio tiempo trabajaba y el resto del tiempo libre lo dedicaba a su novia Corina.

Ellos tenían una relación normal al principio, como todas: Parecía una luna de miel. Pero las cosas fueron cambiando y ahora parecian vivir en un juicio eterno, peleando por tener la razón siempre, sin embargo el cariño crecía entre ellos,como si cada reconcialiación los uniera más fuerte. Pasaron 2 años y presos de la rutina la relación se fué oxidando o tal vez Corina queria huir del compromiso y lanzarse a la aventura.

Fué entonces cuando conoció a otro chico que le prestaba la atención que ella necesitaba y Francisco no le estaba dando; una noche de copas ,una noche de euforia y celebración llegó el primer beso con aquel chico que a ella intrigaba... entonces Francisco se fué haciendo un " cero a la izquierda ", hasta que llegó el día de la pelea final:

- Corina en su determinación de no tener nada que ocultar, le contó a Francisco de su traición y además asomó la idea de poder estar con otro en vez de él. Lleno de rabia, él se lanzó sobre ella haciéndola caer al suelo y con sus manos apretando el delicado cuello de Corina, le cortaba poco a poco la respiración, hasta que vió una lágrima brotar de su ojo y allí se detuvo.
Ninguno dijo nada, se vieron, se voltearon y cada quien agarró su camino, cada quien a su casa.

Para no hacer el cuento muy largo, Corina estuvo junto al chico Intrigante durante 4 meses, mientras Francisco (quien después de rogarle y pedirle una nueva oportunidad a Cori)paseó por la variedad de 4 novias que no lograron satisfacer el hueco que ella habia dejado. A pesar de todo ambos continuaron hablando durante ese tiempo, llamadas telefónicas, mensajes de texto, mails y uno que otro encuentro donde no ocultaron que aun se seguían queriendo.
Corina tampoco estaba a gusto después de todo con el chico Intrigante, que a la final terminó siendo el chico Fraude y se alejó de él. Unas merecidas vacaciones la hicieron recapacitar y entonces Corina y Francisco volvieron a intentar estar juntos, como pareja.

Un día salieron a pasear, hacian un recorrido cultural por el Museo de Ciencias, La Galería de Arte, el Ateneo de Caracas, pero Francisco no estaba conforme y vuelve el perro arrepentido, allí se encontraban discutiendo nuevamente. Corina decidió no seguir con la discusión y dejó que él decidiera lo que harían ahora; el destino elegido fué un Hotel (qué raro!!! que el hombre estuviera obstinado y pensara en sexo... digo ... eso)allí pasó lo que tenia que pasar, besos , caricias y demás , peeeeeeeero cometieron el gran error de no ser RESPONSABLES. Bajo esa circunsatancia al día siguiente Corina fué en búsqueda de la solución:


La pastillita del día despues, para caso de emergencia!

Era la primera vez que ella rompía el vidrio de emergencias y no sabía bien como se usaba la pastillita, entonces se reunió con Francisc(que también ignoraba cómo se usaba ) y ambos se sentaron a leer las instrucciones, luego de comentar lo que ambos entendieron, Corina procedió a tomarse las 2 pastillitas que traia el empaque de una vez!(ERRRORRRRRRRRRRRRR!!!!!!! eso no se hace así, pero las indicaciones no advertían eso), ambos estaban tranquilos porque ya habían corregido el único error del día anterior ( según ellos).

Todo siguió normal entre ellos las semanas siguientes, pero como de lo bueno poco, el día en que esa dicha acabara llegó, una nueva discusión hizo que se separaran nuevamente, ahora invertían papeles: Corina le rogaba una nueva oportunidad a Francisco (quién se negó)

Unas semanas después a Corinita no la visitó nuestra amiga, doña Menstruación, lo que la comenzó a poner Alerta, pero ella no le prestó mucha atención la primera semana, pasaron 13 días y ya ella se encontraba paranoica, Doña Menstruación se había olvidado de ella, entonces fué valientemente se presentó en el laboratorio y se hizo la temida: Prueba de Embarazo, al cabo de una hora, el resultado estaba listo.

POSITIVO!!!!!!.. Sra. Corinita ud. va a ser madre!

Queeeeeeeéeeeeeee!!!!!!!!!
NooooooooooOOOOOoooooooooo!!!!
Por queéeeeeeééée???? Como?????????
Qué paso con las Pastillita!!!!!!!!!!??????




El mundo de Corina se derrumbaba a su alrededor, sabia que estaba sola, que no podia decirlo en su casa, que su amado Francisco ya no sentía lo mismo por ella y que él podía apoyarla, pero no estaría del todo con ella. Sólo le quedaba sus amigas y algunas de sus primas, quienes corrieron a apoyarla y ayudarla.Y tomar una decisión...

Continúa....

Comentarios

Entradas populares