Algunos apestan!




"Cuando crees que conoces a alguien te darás cuenta de que no lo conoces nada"
Psique


Uno mismo nunca deja de conocerse, así como tampoco deja de sorprenderse de lo que uno puede ser capaz de hacer según las circunstancias en las que se encuentre. Pero algo más cierto es que nunca vas a dejar de sorprenderte de los demás tambien y de lo que pueden ser capaces de maquinar con toda su mente macabra e interesada, porque sí, todos somos unos interesados ya sean: en el buen sentido de la palabra o en el malo (que es el que uno suele usar).

Primero que nada, debo admitir que me parece realmente patético que una persona finja ser lo que no es, solo por gustarle a los demás y que luego (de paso) ande diciendo que : No le importa lo que los demás piensen de el/ella.
Meeeeentiraaaaaaaaaaaaaa!!!!
A quién creen que engañan???
** ¿A los demás ?(tal vez, hasta que te fijas en lo que hacen)
** ¿A tu familia? (seguro que saben mas de ti que tu mismo, o ni les importa!)
** ¿ A tí mism@ ? (tu estas conciente de lo que haces, a menos que andes tan rascao que no sepas ni lo que dices)

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".
Abraham Lincoln

Entonces de qué coño les sirve???

Esos fenómenos sociales, que día a día aumentan en la sociedad, lo que buscan es llamar la atención de la forma en la que se sientan importantes, quizás porque no asumen (o le tienen miedito.... esitos) a la soledad. Aquellas personas que buscan caerle bien a todo el mundo, creen que conocer a alguien ya los hace sus grandes amigos del alma,los que quieren que todos lo sepan todo de tu vida y además de ahora en adelante sean incondicionales con ellos; en realidad termina por No IMPORTARLES NADA NI NADIE porque a la final cualquier cosa que hagan se va a ver afectada por lo que los demás puedan pensar y viven contradiciendose a sí mismos, porque recortan y pegan los pensamientos de la gente que conocen con los de ellos, una suerte de : "como digo una cosa , digo otra", mucha razón tenía Voltaire cuando decía que:


Los hombres insignificantes luchan continuamente por llamar la atención. Los realmente importantes tratan de pasar desapercibidos.


Y no es que yo tenga algo en contra de ellos, definitivamente es gente que se aferra a los demás (sin necesidad) y es insegura de sí misma , que no tiene una personalidad bien definida, ni la convicción de sobreponer lo que ellos son por encima de los demás; lo que pueden en dado caso es ser el blanco de la gente a la que le gusta ayudar a los demás, el blanco de burlas de los que se crean superiores o el blanco de los que le tengan lástima (por ser tan tristes) y cualquier otro que se les pueda ocurrir...



A la final solo los identificas en un rato (largo o corto, así como tarde o temprano)despues de que los conoces porque suelen venderse como la experiencia les dice que van a agradar (el mejor postor) y en casos, puede que ya no encuentres cómo safarte de esa persona (porque te involucra demasiado en su vida) y cuando te das cuenta de que no son lo que pintaban,por dentro solo estes gritando que quieres:

MANDARLOS AL MISMISIMO CARAJO!!!




Tus contradicciones
Tu conformismo
Tu repetitividad
Tu drama
Tu necesidad
Tu masoquismo
Tu pesimismo
Tus dudas
Tu imitación
Tu desesperación
Tus lamentos
Tu sensibilidad
Tu fatalismo
Tu "centralismo"
Tu preocupación
Tu enredo
Tus ganas de quedar bien
y sobre todo
Tu Mentira
Son cosas que de tí me molestan!


Psique

Comentarios

Psique dijo…
Gracias Eden !!.. eso es cierto, en esta vida hay de todo!

Entradas populares