Carta a una Amiga


Hola Querida Bruja !!, lo de Bruja sabes que es de cariño...

Así como una vez me escribiste, hoy soy yo la que te escribe a ti, de la forma en la que nunca le había escrito a una amiga. El motivo es totalmente distinto y la forma seguramente hará que nunca llegue a tí, pero igual necesito decirte lo que no he podido decir y es que me he sentido decepcionada de lo que la palabra Amistad para ti pueda significar. He pasado noches cuestionando la importancia de las palabras que no salen de tu boca y que dicen haber salido, he cuestionado los hechos que nos separan, por poco o por mucho...

Y nada de eso quiere decir nada, ni que no vaya a querer escuchar de ti lo que necesito saber cara a cara. Me encuentro en el dilema de ¿Creer o no creer?, aunque lo que mas me preocupe sea ¿En quién creer?. Porque tal vez me encuentro en este momento dandole la razón a los que dicen que los amigos no existen y quisiera hacerme un clon, para yo misma ser mi Amiga, porque yo no seré la maravilla, ni perfecta, ni siempre haré todo lo bueno, pero sí puedo tener mi conciencia bien limpia de que en lo mas fundamental ni a tí ni a ninguna persona que sepa que cuenta conmigo he decepcionado, ni fallado, ni delatado.

Tampoco es que te esté juzgando, precisamente en este momento cuentas con el beneficio de la duda, cuentas con personas que te defienden y con personas que no, cuentas con aquellos que me envenenan y con aquellos que me hacen creer en ti; sobre todo cuentas Conmigo, que mejor que cualquiera sé que somos las única sobrevivientes de nuestro Cículo Amistoso y por algo es ...

Sin embargo no oculto que estoy molesta, muuuy molesta contigo, aunque ya se me ha pasado un poco y he optado por tratarte como si no pasara nada por el MSN, principalmente porque creo que ese no es el medio para abordar el tema y porque tambien hace falta que me calme antes de decir nada por aquello de: "Si no vas a decir nada bueno, no lo digas"...

Ya estoy desintoxicandome, pero no para dejar pasar las cosas, más bien para ponerme los larga-vista que me hagan ver con detalle las cosas como son.

A pesar de cualquier cosa, se te quiere y se valora lo que has hecho por mi!

Firmo, YO

Comentarios

Davo / hlfx dijo…
la mayoria de las cosas pasan damita , pero la amistad ( si es buena) perdura eternamente , grax por tus palabras en mi blog y te deseo lo mismo , que arreglues el problema con tu amiga pues es invaluable lo que nos brindan

pd: veo que tb eres tauro ;)
Psique dijo…
Gracias davo, tienes razón .. los amigos son personas muy valiosas...los buenos

Entradas populares