Sexo, Plumas y Rock n' roll

Mi Sol
(Billy se fué)

Nada que ver
Nada que ver
Si tú te vas
Ya nada puede ser (x2)

Nada puede ser mejor que tú
Nada puede ser igual que tú, mi sol
Nada puede ser peor

Si tú te vas de mí
Nadie puede entender
Que no es así
Lo que está en mi piel

Si tú te vas de mí
Nadie puede comprender
Que no es así
Lo que está en mi piel

Dime por qué
Dime por qué
Si tú te vas
Ya nada puede ser (x2)

Nada puede ser mejor que tú
Nada puede ser igual que tú y yo
Nada puede ser peor

Si tú te vas de mí
Nadie puede entender
Que no es así
Lo que está en mi piel

Si tú te vas de mí
Nadie puede comprender
Que no es así
Lo que está en mi piel




Regresando del FNB (Festival Nuevas Bandas , para los que no sepan)y despues de pasar dos dias de trasnocho (aunque lo pasé bien y disfrute mas de lo que pense que haría ), me sorprendí cuando vi que se montó "Billy se fué " en la tarima, porque no estaban incluidos en el cartel de bandas. Tenia tiempo que no veía al grupo, sin embargo siguen siendo igaulmente buenos o mas, hoy pienso que son los ganadores sentimentales del festival del año pasado, sin echarle tierra ni quitarle mérito a l@s ganadores del año pasado. siguen teniendo buen sonido en vivo, tremenda escena y su propio estilo poco común ... es un grupo que a mi parecer suena muy bien y como dice un amigo. "Cuenta con mi respeto"...

Como uno tiene sus épocas o los días en que anda pegado con algún grupo, hoy es el turno de esta banda venezolana .... Hasta que se me raye el disco duro ...




"Si alguna vez tu no estas
Si alguna vez quieres mas
Si alguna vez te vas
No vayas a dejarme solo aqui
Nadie me va a soportar"

Comentarios

Entradas populares