Odiando a Murphy

Entre todo lo que puede ser la vida, no me voy a cansar de creer que es IRONICA, mas que cualquier otra cosa. Es que nunca deja de pasar que cuando menos te esperas llegan las cosas, cuando no quieres que pasen...pasan, cuando no estas buscando el perolito que necesitabas hace dos semanas y buscaste como loca por todos lados, sin éxito alguno... aparece, cuando sales como mamarracha a la calle y no quieres encontrarte con nadie ... te consigues hasta a la gente que no veías hace añosss, cuando se te queda el celular en la casa... TODO el mundo llama y te deja mensajes! y así un laaargo etc. Es que si de algo me voy a quejar hoy y toda la vida es de la "Ley de Murphy" (¡¡Cómo la odio!!) aunque otros digan que hace falta ...

El meollo del asunto es que se me ha cumplido un sueño (¡qué tierna me quedó esa frase!.. jaja hasta me quedó cursi, como diría un amigo)y típico, como ocurre en la vida mia muy a menudo, se cumple cuando ya no había ni la mas mínima esperanza de que ocurriera, cuando uno por fin tira la toalla porque se cansó de esperar a que llegara el día de verlo realizado. ¡qué buena broma conmigo!... ¿por qué no puede ser todo más sencillo?. ¿¿Será que allí es que está el gusto ??...

Sea lo que sea y como sea que sea , igual terminan sucediendo las cosas, magistralmente y asi ya no las quieras......... pasan, porque :

Comentarios

Oye, qué página tan buena...
Lo que dice Murphy un ingeniero aeronautico de Estados Unidos es que todo lo que puede salir mal, saldrá mal... Hagas lo que hagas, y lo que puede salir bien saldrá bien haciendo el esfuerzo consecuente... De todos modos Whisper, pequeño susurro, yo que tu pensaría en cosas como la conspiración del bien... Poco a poco, el mundo se hace un lugar mejor... Si no, piensa en como se vivía hace mil años...

Ah y gracias por ir a visitarme
Psique dijo…
Puede que tengas razon, despues de todo a uno por mal o por bien siempre le hacen falta las cosas que le suceden !..
Gracias a ti ;)

Entradas populares