Y volver .. volver volver....

Bueno, definitivamente el cambio de diseño que le di al blog no me gustó tampoco, así que nuevamente me puse a buscar , a pelear con los códigos, etc , etc, etc. .. hasta obtener algo que me gustara más y decidí montar este diseño, es algo que se parece mas a mí, no por lo triste que pueda parecer y que en realidad no es mi estado de ánimo estos días en lo absoluto. Lo único que no me gusta es que no admite españolismos, como la "ñ" o los acentos, pero supongo que eso hará mas divertido su lectura o en su defecto mas ladilla porque tendrán que adivinar un poco lo que pueda estar diciendo. Aunque por allí dicen esas personas que dan cursos de lectura rápida que uno no necesita leer las palabras completamente, sino que con las primeras letras ya uno (con su archivo fotográfico de palabras) identifica la que está leyendo .

En fin, creo que ya es suficiente de buscar diseños, prefiero escribir.......

Comentarios

Entradas populares